El acusado agredió a una persona en el Tarajal con un cuchillo de cocina causándole lesiones en cabeza y mejilla El Fiscal solicita una pena de 1 año y 4 meses de prisión para un hombre acusado de un delito de tentativa de homicidio. Se pide esta pena debido a que el escrito inicial de acusación ha sido modificado incluyendo la atenuante de enfermedad mental en el acusado, J.E.E.M. quien padece una esquizofrenia severa.
Los hechos tuvieron lugar el 3 de junio de 2011 en el Tarajal. Tal y como recoge el escrito de acusación, este individuo sacó un cuchillo de cocina y golpeó a otra persona en la zona occipital de la cabeza, causándole lesiones, además de una erosión en la mejilla. Las lesiones causadas en la zona occipital no fueron graves debido a que el cuchillo impactó en el hueso.
El delito
Los hechos fueron constitutivos de un delito de tentativa de homicidio debido al lugar en el que se produjeron las lesiones, ya que podría haber puesto en peligro la vida del agredido. También por el arma con la que se cometió el delito, un cuchillo de cocina. El caso ha quedado a la espera de que se dicte sentencia de acuerdo con la modificación del escrito.