La petanca ceutí no quiere pasar desapercibida con el incendio sufrido en la tienda de Comestibles Leo en los torreones de la barriada del Mixto y ha organizado un torneo para recaudar fondos y ayudar a esta familia tras la desgracia sufrida con todo lo que puedan aportar.
Para ello desde la Federación de Petanca de Ceuta que preside Antonio León Andréu y con el consenso de los tres clubes locales, han aprovechado la organización del Torneo Patrón Local 2018 para destinarlo como ayuda a Comestibles Leo.
Este campeonato se disputará el domingo 9 de septiembre a partir de las 10:00 horas en las instalaciones del Club Petanca ‘José Zurrón’, situadas en la misma barriada que este establecimiento, en la modalidad de dupletas constituidas al precio de inscripción de ocho euros por jugador, recordando que toda la inscripción de este torneo irá destinada a ayudar a Comestibles Leo.
Igualmente la petanca ceutí pondrá una Fila 0 para todas las personas que quieran aportar algo a la causa y no quieren jugar el campeonato.
Habrá premios para los cuatro primeros clasificados tanto de la modalidad de concurso como para los cuatro primeros de consolación.
El torneo se disputará en grupos por sistema suizo en la primera ronda donde se clasificarán los mejores para las rondas finales en concurso mientras que los perdedores irán a consolación.