El Ceuta B comienza el play-off de ascenso a 2ª División RFEF este domingo ante el Ciudad de Lucena. El encuentro se disputa en el estadio 'Alfonso Murube' a partir de las 17:00 horas, en un partido donde el filial quiere conseguir el triunfo y mantener el sueño.
Para el técnico del conjunto filial, Mohamed Larbi 'Perita', la situación dada hace que todos puedan disfrutar de esta eliminatoria de ascenso. "Es un premio para todos, club, afición y plantilla. Va a ser una fiesta en un lugar increíble, merecida. Disfrutarlo y luego competir al máximo, porque el equipo lo ha demostrado ante cualquier rival. Vamos a estar tranquilos e intentar hacer las cosas bien, pensando en que es una eliminatoria a doble partido".
En cuanto al cambio de escenario y de superficie, Perita se mostró muy tranquilo y señaló que "hemos tratado de tocar el césped natural cuando jugábamos en superficies de este estilo, esta semana ha sido similar. Cambios el escenario, jugando en el 'Murube' y nos adaptaremos lo antes posible. Por ahí estamos bastante tranquilos, no creo que influya en la manera de jugar el equipo este domingo".
La eliminatoria ante el Ciudad de Lucena no será nada fácil, pero el técnico considera que "nos hemos enfrentado hace dos semanas a ellos, nadie va a cambiar la manera de jugar. Será un partido parecido al del '54'. Ellos vendrán a sacar un resultado que le hagan estar metidos en la eliminatoria. Trataremos de hacer nuestro juego y hacer las cosas como las hemos hecho hasta ahora".
Del once no quiso dar pistas, "estamos pensando en hacer alguna variante, está prácticamente definido el once, no creo que cambiemos mucho la cosa".
Y de la llegada de Sixtus dijo que "le ha dado mucho al equipo, con mucha proyección, que tiene mucho gol. Es importante lo que nos ha ayudado mucho, porque perdimos a Sofiane que se incorporó al primer equipo. Se siente importante en el equipo y lo está demostrando partido a partido".
El enfrentamiento será este domingo a las 17:00 horas en el 'Alfonso Murube'.