Fernando Pérez Bencandil se ha proclamado ganador del concurso del logotipo para la carrera de la Cuna de La Legión según informó a través de sus redes sociales la organización del evento para esta carrera cívico-militar de Ceuta.
Fernando Pérez Bencandil ha sido el ganador de esta segunda edición del concurso del logotipo tras la decisión del jurado después analizar los numerosos trabajos presentados durante el periodo abierto para presentar todos los trabajos.
En este logotipo ganador lleva incluido un legionario corriendo y detrás la entrada del cuartel del Serrallo. También se puede leer el lema ‘Cuna de la Legión’ sobre la imagen del deportista.
Este concurso de logotipos para esta nueva edición de la Cuna de La Legión valoraba, según la normativa del mismo, la máxima simpleza y la representación de la carrera. El jurado estaba presidido por el Coronel Jefe del Tercio Duque de Alba, como vocales el Teniente Coronel Jefe de la Bandera ‘Cristo de Lepanto’, el Teniente Coronel Jefe de la PLMM del 2º Tercio y el Suboficial Mayor del 2º Tercio y como secretario el Cabo 1º de la Oficina de La Cuna de la Legión.
El ganador recibirá un premio de 300 euros
El ganador recibirá un premio de 300 euros y una reproducción de la Puerta de Dar Riffien, acuartelamiento considerado como la ‘Cuna de la Legión’. El premio será entregado la misma semana, en concreto el viernes anterior a la celebración de la ‘VI Edición de la Carrera Cívico-Militar’ en la carpa de la organización en la zona de la entrega de dorsales.
La Cuna de La Legión del 2022 está organizada para el próximo sábado 12 de marzo con salida en el complejo monumental de Las Murallas Reales de Ceuta y será una prueba donde se podrán disfrutar de deportistas de diferentes lugares en las modalidades de 50,5 kilómetros a pie tanto a nivel individual como equipos, 20 kilómetros marcha, MTB y la mini ‘cuna’ para infantiles. Se espera una gran participación como en ediciones anteriores si la covid-19 lo permite ya que hay que recordar que las dos últimas ediciones tuvieron que suspenderse por la pandemia.