• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 22 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La peregrinación anual al Rocío, del 26 al 28 de septiembre

La hermandad ha informado que las personas interesadas pueden inscribirse a partir de este viernes

Por Isabel Jiménez
02/09/2025 - 19:06
Imágenes: Archivo/cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Ceuta ya se encuentra organizando la tradicional peregrinación que cada año lleva a cabo la corporación hasta las plantas de la Blanca Paloma y cuyo plazo de inscripción se abrirá el próximo viernes.

Según informan desde la hermandad, este se llevará a cabo durante los días 26, 27 y 28 de septiembre y tendrá como meta el Santuario de la Virgen del Rocío, ubicado en la localidad onubense de Almonte.

Durante la actividad, los asistentes podrán participar del Solenme Rosario que se celebrará el sábado con todos los Simpecados de las Hermandades que se darán cita ese fin de semana en la aldea almonteña del Rocío.

Además, el coro de la corporación ceutí será el encargado de cantar la Misa ante la Blanca Paloma en el Santuario del Rocío que se realizará el domingo a partir de las 10.00 horas.

Una peregrinación muy especial la de este 2025, ya que, al tratarse del Año Jubilar de la Esperanza, las personas que lleven a cabo este viaje “podrán ganar el jubileo”, detallan.

peregrinacion-anual-rocio-26-28-septiembre

Varios paquetes de viaje

Para que todo esté organizado, la corporación ceutí ha organizado varios paquetes de viaje. El primero de ellos será el completo, que incluirá barco, autocar, alojamiento y comidas, y tendrá un precio de 200 euros por persona.

Después existen dos variantes de viaje parcial. Uno de ellos será de 140 euros e incluirá alojamiento y comidas. En el otro, que tendrá un precio de 170 euros, estará contemplado el barco, el autocar y las comidas.

Asimismo, especifican que “en ninguno de los tres packs se incluye el almuerzo del domingo, ya que lo haremos en ruta en alguna venta y cada uno podrá comer lo que quiera”.

Plazas limitadas

Las personas interesadas en realizar esta peregrinación, deberán acudir a la Secretaría de la hermandad, situada en la Estación de Ferrocarril Bloque 1 Local 2, los viernes de 20.00 a 21.30 horas, ya que las plazas son limitadas.

Por otra parte, comunican que, para poder gestionar los billetes del barco, será necesario aportar una fotocopia del certificado de empadronamiento.

Related Posts

portada-sub-17-despide-ceuta-triunfo-garra

La sub-17 se despide de Ceuta con un triunfo con garra (69-60)

hace 7 horas

El ingenio de los narcos: ocultan 700 kilos de hachís en falsas sandías

hace 8 horas

La reparación del equipo de resonancia del hospital costará casi 87.000 euros

hace 8 horas

Las flamencas de Weil llenan de arte el Revellín con un ambiente neoyorquino

hace 8 horas
portada-imagenes-historicas-rescate-canones-pecio-santa-catalina

Las imágenes históricas del rescate de los cañones del pecio de Santa Catalina

hace 9 horas
temporada-recuerdo-ad-ceuta-genuine-las-rozas-11

Temporada para el recuerdo de la AD Ceuta Genuine en Las Rozas

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023