El último coro en cerrar la modalidad infantil ha sido Peregrinos a Belén que ha regalado una gran actuación en el concurso de Coros de Navidad 2024 que se está celebrando sobre las tablas del Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta.
Este coro ha estado compuesto por unos quince niños, de diferentes edades, de la Parroquia de Santa Teresa. Algunos de ellos ya tienen experiencia sobre las tablas del Revellín, aunque para otros está ha sido su primera vez.
Juan Pablo Haro, Carlos Pérez y Sara Álvarez han sido algunos pequeños integrantes de este coro infantil y que han disfrutado, junto al resto de sus compañeros, de esta actuación. Todos ellos con su zurrón, estos pastorcitos que han enamorado a todos.
De dirigir a estos niños ha estado encargada Rocío Recio. Ella lleva ya varios años al frente de este coro infantil y ha visto cómo cada año suenan mejor y los pequeños están cada vez más sueltos. Eso se ha podido comprobar sobre las tablas del Revellín, ya que han demostrado mucho nivel.
Los aplausos no se han hecho esperar, un reconocimiento que han sabido agradecer estos pequeños que seguramente atesorarán este momento durante toda la vida y que les animará para volver el próximo año para una nueva actuación.
La alegría y el entusiasmo eran palpables, tanto en los rostros de los niños, como en los familiares que llenaban el teatro, aplaudiendo con fervor cada interpretación.
Instrumentos de todo tipo para acompañar las letras. En este caso, como marca la tradición no ha faltado la guitarra, un instrumento que es un clásico para cantar villancicos.
Los pequeños han cerrado una gran actuación de principio a fin. Ahora no tendrán que esperar mucho para conocer los premios de su modalidad. Un total de 4 coros han sido los que se han presentado en la modalidad de infantil.