El pasado sábado se disputaron las finales de la Liga Party 2018 que comenzó en enero con 36 jugadores en el cuadro masculino y 16 en femenino.
Tras casi seis meses de competición las finales del cuadro masculino se disputaron con las victorias de Abel Almagro y Miguel Villena ante Luis Gómez y Alejandro Alcaraz (B-C), Fabio López y Sergio Villalobos ganaron a Diego Blaya y Paco Rodríguez (A-C), Míchel González y Víctor Fernández derrotaron a Jorge Sánchez y José María Escalona (A-B), y Agustín Oliva y Alfonso Martínez que derrotaron a Jesús Gutiérrez y Mario Barrientos (C-C).
En la gran final (B-B) Francis Román y Miguel Bernal derrotaron a Ángel Padilla y Mario Vílchez mientras que Pepe Rodríguez y Chico Sánchez ganaron en la final (A-A) a Rafa Lara y José Chicón.
En el cuadro femenino la gran final fue para Alejandra González y Cachi Blanco tras ganar a Patri Ruiz y Lourdes Fernández mientras que la final de consolación fue para la pareja formada por Raquel Bernal y María Almagro que derrotaron a Maru Espejo y Merche Blanco.
Después de las finales la Federación invito a todos los participantes del Party a una paella en las instalaciones del Restaurante El Cielo y al termino de la misma se procedió a la entrega de trofeos a los campeones de cada categoría y se realizo un sorteo de obsequios entre los asistentes.
La organización quiere agradecer a los participantes su constancia y esfuerzo para terminar la competición. También a todos los patrocinadores de la Federacion, al parque maritimo y al Restaurante el Cielo por toda la ayuda que les brindan.