El Atlético de Ceuta se ejercitó ayer en horario matinal en las instalaciones del campo federativo ‘José Martínez Pirri’ para seguido preparando el encuentro de mañana domingo a partir de las 17:00 horas que le enfrentará al Conil.
Per o la noticia del conjunto caballa estaba fuera del terreno de juego con los lesionados Pepe Martínez y Perita.
En el caso del mediocentro catalán tiene un esguince en el tobillo izquierdo producido en el entrenamiento del pasado jueves y está siendo tratado por el fisioterapeuta caballa para ver si puede llegar al partido del domingo.
Pepe Martínez intentará disputar el encuentro frente al cuadro gaditano del Conil pero tendrá que esperar hasta última hora para ver si será o no de la partida-.
El que no estará seguro mañana domingo y durante el próximo mes es el centrocampista caballa Perita que, también se lesionó durante el entrenamiento del jueves, y que sufre un rotura de fibras en la pierna izquierda que le mantendrá de baja al menos los próximos treinta días.
Estas dos importantes bajas se unen a la del delantero Antonio Prieto que cumplirá su cuarto partido de sanción de los cinco con los que fue castigado y que cumplirá la próxima semana en el partido del conjunto caballa en el ‘Nuevo Mirador’ frente al Algeciras.
Quién si estará seguro pese a que se ha perdido dos entrenamientos esta semana es el lateral derecho Segura por unas molestias debido a un golpe.
Segura será de la partida porque hay que recordar que es el único lateral derecho que tiene el técnico Álvaro Pérez en la plantilla, una vez que José Iribarne continúa ejercitándose con el equipo pero no tiene ficha para poder jugar todavía con el conjunto caballa.
Álvaro Pérez se queja de la situación
Tras el entrenamiento matinal de ayer en el campo federativo ‘José Martínez Pirri’, el entrenador del Atlético de Ceuta hizo unas declaraciones sobre la situación actual del equipo.
El técnico canario se mostró molesto y comentó que "todo el mundo quería un equipo amateur, de no profesionales, y resulta que hoy hemos tenido que entrenar a las diez de la mañana y se olvidan de que esta hora es para profesionales".
Álvaro Pérez también matizó que "mañana el equipo tampoco se puede entrenar al estar todos los campos ocupados", y acusó diciendo que "nosotros queremos trabajar y estamos pagando el pato y nos encontramos muchas chinas en el camino".
El preparador canario del Atlético de Ceuta finalizó sus declaraciones diciendo en este aspecto que "duele enormemente que ocurran estas cosas, con un matíz importantísimo, es un grave error que por parte de alguien y queriendo, haga daño al equipo, al Club y a la Ciudad, cuando la Federación está justo para todo lo contrario".
El entrenamiento se celebró en las instalaciones del campo federativo ‘José Martínez Pirri’ previo a la disputa del próximo partido de Liga, con las consabidas ausencias mencionadas anteriormente de Pepe Martínez y Perita, ambos lesionados en el entreno del jueves por la tarde.
Tampoco pudieron asistir al entrenamiento matinal de ayer el portero Julio y el centrocampitsa caballa Hanas.