Noticias

Los penaltis deciden los ganadores del 'Torneo de Ramadán'

Los equipos de La Marujeta y Benítez fueron los flamantes campeones del ‘Torneo de Ramadán’ de fútbol-7 que se ha venido celebrando estas últimas semanas en los campos del Príncipe 'Aiman Aomar' y 'Tuhami Al Lal', en Ceuta. Ambos conjuntos lograron el título en la tanda de penaltis después de empatar a tres goles. La final de los veteranos la jugaron el Inter de Ceuta y el FC Benítez. Encuentro muy emocionante y que finalizó con el triunfo de los primeros por penaltis tras empatar a tres goles.
En el partido entre La Marujeta y New Team, al campeón fue el primero de los equipos también en las penas máximas, también tras concluir el partido 3-3.   Una vez terminado los dos encuentros de las finales de este 'Torneo de Ramadán' se procedió a la entrega de trofeos. Igualmente se llevó a cabo una recogida de alimentos para ayudar a la Asociación Alas Protectoras. Una vez terminado los dos encuentros de las finales de este 'Torneo de Ramadán' se procedió a la entrega de trofeos. Igualmente se llevó a cabo una recogida de alimentos para ayudar a la Asociación Alas Protectoras. Todos los participantes fueron depositando alimentos no perecederos para que luego la organización lo distribuya para esta asociación.
En la entrega de premios además de los premios a los primeros clasificados. También se entregó una placa en memoria de Aiman Omar, nombre que lleva las instalaciones del Príncipe. Igualmente se entregó una placa a la Real Federación de Fútbol de Ceuta por la ayuda en la distribución de las instalaciones. Los trabajadores de estos campos también tuvieron su recuerdo.
Hubo premio para el campeón y el subcampeón de cada una de las categorías, además de medallas a los jugadores pertenecientes a cada plantilla y premio al Mejor goleador y mejor portero de cada modalidad.   Este mes sagrado del Ramadán es de suma importancia para todos los musulmanes, que suelen reunirse para disputar este tipo de torneos, ya sea de fútbol-sala como de fútbol-7.
La organización del campeonato contó con la ayuda de la Real Federación de Fútbol de Ceuta para tener las instalaciones de los campos del Príncipe a su disposición durante el tiempo que ha durado el torneo.

Entradas recientes

Historias, elecciones, hipocresía e inmigración

Las fronteras dejan atrás sufrimiento, familias destrozadas, vidas perdidas. En estas elecciones europeas de carnaza,…

26/05/2024

Romero: "No hay favorito para ganar en el play-off"

El Ceuta no pudo sumar nada positivo en su último partido de Liga ante el…

25/05/2024

El Ceuta ante el Nástic, 2 de junio a las 21:15 horas

El Ceuta ya sabe cuando se enfrentará al Gimnástic de Tarragona en la primera eliminatoria…

25/05/2024

La UA Ceutí pierde en Burela el primer partido de los playoffs (2-1)

La Unión África Ceutí perdió en el primer partido del playoff de ascenso a Primera…

25/05/2024

Los alumnos de FP del 'Camoens' se gradúan orgullosos

El Instituto Luis de Camoens ha celebrado esta tarde noche en Ceuta la graduación del…

25/05/2024

El Revellín acoge la obra 'El Extraterrestre'

La representación ‘El Extraterrestre’ ha sido organizada por Albanta-Teatro del Centro Asesor de la Mujer.…

25/05/2024