• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 17 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los penaltis deciden los ganadores del 'Torneo de Ramadán'

La Marujeta y Benítez se hacen con el primer puesto en las dos categorías dispuestas en este torneo de fútbol-7

Por Raúl Fernández
05/04/2024 - 21:30
Fotos y vídeo: Raúl Fernández / Imad Lagmich

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los equipos de La Marujeta y Benítez fueron los flamantes campeones del ‘Torneo de Ramadán’ de fútbol-7 que se ha venido celebrando estas últimas semanas en los campos del Príncipe 'Aiman Aomar' y 'Tuhami Al Lal', en Ceuta. Ambos conjuntos lograron el título en la tanda de penaltis después de empatar a tres goles.

La final de los veteranos la jugaron el Inter de Ceuta y el FC Benítez. Encuentro muy emocionante y que finalizó con el triunfo de los primeros por penaltis tras empatar a tres goles.

En el partido entre La Marujeta y New Team, al campeón fue el primero de los equipos también en las penas máximas, también tras concluir el partido 3-3.

 

1 of 10
- +

 

Una vez terminado los dos encuentros de las finales de este 'Torneo de Ramadán' se procedió a la entrega de trofeos. Igualmente se llevó a cabo una recogida de alimentos para ayudar a la Asociación Alas Protectoras.

 

1 of 11
- +

Una vez terminado los dos encuentros de las finales de este 'Torneo de Ramadán' se procedió a la entrega de trofeos. Igualmente se llevó a cabo una recogida de alimentos para ayudar a la Asociación Alas Protectoras. Todos los participantes fueron depositando alimentos no perecederos para que luego la organización lo distribuya para esta asociación.


En la entrega de premios además de los premios a los primeros clasificados. También se entregó una placa en memoria de Aiman Omar, nombre que lleva las instalaciones del Príncipe. Igualmente se entregó una placa a la Real Federación de Fútbol de Ceuta por la ayuda en la distribución de las instalaciones. Los trabajadores de estos campos también tuvieron su recuerdo.

Hubo premio para el campeón y el subcampeón de cada una de las categorías, además de medallas a los jugadores pertenecientes a cada plantilla y premio al Mejor goleador y mejor portero de cada modalidad.

 

1 of 15
- +

 

Este mes sagrado del Ramadán es de suma importancia para todos los musulmanes, que suelen reunirse para disputar este tipo de torneos, ya sea de fútbol-sala como de fútbol-7.

La organización del campeonato contó con la ayuda de la Real Federación de Fútbol de Ceuta para tener las instalaciones de los campos del Príncipe a su disposición durante el tiempo que ha durado el torneo.

Tags: AsociacionesBarriada del PríncipedeportesFederación de FútbolFútbolPremiosRamadán

Related Posts

ATME reclama aplicar los protocolos ante casos de sarna en miembros de Regulares

hace 2 horas
ceuta-sufre-un-debut-amargo-andorra-5

A la venta las entradas del Ceuta-Las Palmas: “Os necesitamos a todos en el Alfonso Murube”

hace 4 horas
ceuta-espera-decision-bassinga

El Ceuta, a la espera de decisión de Bassinga

hace 9 horas

Llamamiento de la afición para llenar el Murube de banderas de España

hace 10 horas
fc-andorra-ad-ceuta-chaparron-dentro-fuera-campo

FC Andorra- AD Ceuta: un 'chaparrón' dentro y fuera del campo

hace 1 día
melendez-matos-escobar-mensajes-jugadores-derrota-ceuta

Meléndez, Matos, Escobar…: los mensajes de los jugadores tras la derrota del Ceuta

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023