• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 13 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los penaltis deciden los ganadores del 'Torneo de Ramadán'

La Marujeta y Benítez se hacen con el primer puesto en las dos categorías dispuestas en este torneo de fútbol-7

Por Raúl Fernández
05/04/2024 - 21:30
Fotos y vídeo: Raúl Fernández / Imad Lagmich

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los equipos de La Marujeta y Benítez fueron los flamantes campeones del ‘Torneo de Ramadán’ de fútbol-7 que se ha venido celebrando estas últimas semanas en los campos del Príncipe 'Aiman Aomar' y 'Tuhami Al Lal', en Ceuta. Ambos conjuntos lograron el título en la tanda de penaltis después de empatar a tres goles.

La final de los veteranos la jugaron el Inter de Ceuta y el FC Benítez. Encuentro muy emocionante y que finalizó con el triunfo de los primeros por penaltis tras empatar a tres goles.

En el partido entre La Marujeta y New Team, al campeón fue el primero de los equipos también en las penas máximas, también tras concluir el partido 3-3.

 

1 of 10
- +

 

Una vez terminado los dos encuentros de las finales de este 'Torneo de Ramadán' se procedió a la entrega de trofeos. Igualmente se llevó a cabo una recogida de alimentos para ayudar a la Asociación Alas Protectoras.

 

1 of 11
- +

Una vez terminado los dos encuentros de las finales de este 'Torneo de Ramadán' se procedió a la entrega de trofeos. Igualmente se llevó a cabo una recogida de alimentos para ayudar a la Asociación Alas Protectoras. Todos los participantes fueron depositando alimentos no perecederos para que luego la organización lo distribuya para esta asociación.


En la entrega de premios además de los premios a los primeros clasificados. También se entregó una placa en memoria de Aiman Omar, nombre que lleva las instalaciones del Príncipe. Igualmente se entregó una placa a la Real Federación de Fútbol de Ceuta por la ayuda en la distribución de las instalaciones. Los trabajadores de estos campos también tuvieron su recuerdo.

Hubo premio para el campeón y el subcampeón de cada una de las categorías, además de medallas a los jugadores pertenecientes a cada plantilla y premio al Mejor goleador y mejor portero de cada modalidad.

 

1 of 15
- +

 

Este mes sagrado del Ramadán es de suma importancia para todos los musulmanes, que suelen reunirse para disputar este tipo de torneos, ya sea de fútbol-sala como de fútbol-7.

La organización del campeonato contó con la ayuda de la Real Federación de Fútbol de Ceuta para tener las instalaciones de los campos del Príncipe a su disposición durante el tiempo que ha durado el torneo.

Tags: AsociacionesBarriada del PríncipedeportesFederación de FútbolFútbolPremiosRamadán

Related Posts

El Ramón y Cajal Féminas, ante una oportunidad de ascenso

hace 27 minutos

El sábado se anima con el Torneo de San José de fútbol base

hace 45 minutos
aisar-punto-estampar-firma-real-oviedo

Aisar, a punto de estampar su firma con el Real Oviedo

hace 2 horas
plantilla-ad-ceuta-posiciones-aseguradas-huecos-libres-cubrir

La plantilla de la AD Ceuta: posiciones aseguradas y huecos libres por cubrir

hace 2 horas

Más de 500 escolares de Ceuta participan en las jornadas de deportes de montaña en San Amaro

hace 5 horas

El fútbol veterano de Ceuta baja el telón con una gran jornada

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023