Noticias

'La Pelo' y su abuelo encuentran a la querida prima Ani Torres

Un abuelo y su nieta influencer en la búsqueda de un familiar en Ceuta, teniendo como principales aliados los miles de seguidores de ella en las redes sociales. Esta es la historia de cómo ‘La Pelo’ ayudó a su abuelo José Torralba a encontrar a su prima Ani Torres. A poco menos de 24 horas de haber solicitado información a través de un vídeo de Facebook, una sobrina de Ani se puso en contacto con ellos y de esta manera fue posible tener noticias de ella. La comunicación entre las familias se mantendrá vía telefónica. Hace apenas un día, la creadora de contenidos sevillana con 839 mil seguidores en Facebook, 272 mil en Instagram, 173 mil en TikTok no dudó en ponerse en contacto con quienes ven sus publicaciones a diario para que su abuelo pudiera dar con este familiar tan querido. Y es que José Torralba Torres tenía tiempo preguntando por su prima, a la lamentablemente tras varios años le perdió el rastro. La familia extravió el número de teléfono y desde entonces no hubo manera de contactarla.

Una luna de miel en Ceuta con bonitos recuerdos

A pesar del paso del tiempo, el cariño seguía intacto y a José le hacía mucha ilusión volver a ver Ani. De lo que le había contado su abuelo, ‘La Pelo’ destacaba una anécdota en particular: que esta prima “se portó muy bien con mis abuelos que estuvieron en Ceuta visitándola en su luna de miel”. También deseaban agradecerle otro gran gesto porque durante ese mismo viaje, la esposa de José sufrió una emergencia médica y “Ani la cuidó muchísimo”. ‘La Pelo’ explicó que no estaba segura de cuándo había sido la última vez que José y Ani hablaron. “Llamaría por teléfono hace muchos años, pero se le perdió la pista”, había dicho la influencer. Uno de los pocos datos que conservaban de Ani Torres, ahora con 76 años, era que su padre se llamaba Jaime Torres Carvajal y su madre África. Su hermano menor era guardia civil y su hermana mayor se llama Marisol. José también recordó que la familia tenía un bar en Villajovita, pero que desconocía si aún lo conservaban tras la muerte de sus tíos.

42 mil personas preguntándose qué habrá sido de Ani

El vídeo que ‘La Pelo’ subió a Facebook, con 42 mil reproducciones ya estaba surtiendo efecto apenas pocas horas después, pues además de los mensajes deseándoles suerte a ella y a su abuelo, también habían recibido otros de algunos caballas del Mixto e incluso de la propia barriada de Villajovita que se habían comprometido a preguntar sobre esta vecina. “Aquí hubo hace muchos años un bar que hacía las mejores conchas finas de Ceuta!!!!!! Yo no recuerdo a los que lo tenían, pero voy a preguntarle a mi marido cuando llegue, que creo que él sí que los conocía, a ver si hay suerte y puedo ayudaros”, escribió Silvia Jiménez Ríos.
“Yo soy de Ceuta y mi familia era del Mixto que está cerca de Villajovita. Comparto y preguntaré a mi familia. Ojalá demos con ella Ani Torres”. Este fue el mensaje escrito por Mónica Ordoñes. Así como ellas, decenas de personas ya habían manifestado sus buenos deseos y la intención de compartir la información en los grupos de Ceuta. Con un poco de suerte la esperanza de José se materializó y finalmente tuvo noticias sobre su querida prima Ani.

Entradas recientes

Historias, elecciones, hipocresía e inmigración

Las fronteras dejan atrás sufrimiento, familias destrozadas, vidas perdidas. En estas elecciones europeas de carnaza,…

26/05/2024

Romero: "No hay favorito para ganar en el play-off"

El Ceuta no pudo sumar nada positivo en su último partido de Liga ante el…

25/05/2024

El Ceuta ante el Nástic, 2 de junio a las 21:15 horas

El Ceuta ya sabe cuando se enfrentará al Gimnástic de Tarragona en la primera eliminatoria…

25/05/2024

La UA Ceutí pierde en Burela el primer partido de los playoffs (2-1)

La Unión África Ceutí perdió en el primer partido del playoff de ascenso a Primera…

25/05/2024

Los alumnos de FP del 'Camoens' se gradúan orgullosos

El Instituto Luis de Camoens ha celebrado esta tarde noche en Ceuta la graduación del…

25/05/2024

El Revellín acoge la obra 'El Extraterrestre'

La representación ‘El Extraterrestre’ ha sido organizada por Albanta-Teatro del Centro Asesor de la Mujer.…

25/05/2024