El Cuerpo Nacional de Policía tuvo que personarse este miércoles por la mañana, sobre las 10:30 horas, en un hostal ubicado en la carretera de la Puntilla, en la barriada de Las Latas, en Ceuta, tras una fuerte pelea. Los agentes recibieron una llamada en la central y rápidamente acudieron al lugar en donde detuvieron a dos personas a las que ahora se les imputa un delito de lesiones. Una situación que provocó el caos en el entorno, de hecho las personas que pasaban por el lugar fueron las que tuvieron que mediar en el enfrentamiento y ponerlo en conocimiento de la Policía Nacional y del 061.
Según ha podido saber este periódico por testigos presenciales, los hechos ocurrieron después de que el propietario del hostal le llamara en varias ocasiones la atención al huésped por provocar desorden en sus instalaciones. Un hecho que no fue casual, ya que lo llevaba realizando días previos, por lo que ese día el propietario le invitó a que se marchara de su propiedad. En ese instante y sin mediar palabra, el cliente empezó a propinarle diversos golpes de consideración, fueron tan fuertes que el propietario tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario, lugar en el que se encuentra aún intentado recuperarse de las heridas.
Viendo la situación, la mujer del propietario se puso en medio y agredió también al cliente causándole lesiones. Ante ese hecho, la Policía Nacional tuvo que detener a las dos personas por un delito de lesiones y ahora deberán responder ante la Justicia.
Esta pelea provocó la inquietud tanto de los vecinos de la zona, como de los propios comerciantes. Muchos de ellos tuvieron que intervenir para que no pasara una desgracia mayor. En el lugar de la pelea se causaron distintos destrozos debido al fuerte enfrentamiento que se produjo.
El propietario del hostal aún se encuentra ingresado en el clínico de Loma Colmenar curándose de las múltiples heridas que recibió tras la pelea.
Asi funciona la justicia en esta Europa decadente!!! Sigamos así ….
Asín es amigo, si te defiendes uno también va detenido, uno no tiene derecho a defenderse, pero lo que tú dices antes llora su madre que la mía eso está claro.
¿como, a las dos personas, agredido y el que se defiende? Donde vamos a llegar. ¿Ya no podemos defendernos de ninguna manera? Si agreden a uno de mi familia, agresion no, lo siguente.
Que se recupere pronto el agredido y al agresor .... todo lo peor de la justicia