Una pelea entre pasajeros a bordo de un vuelo que se dirigía a Londres obligó a un aterrizaje de emergencia
Durante un vuelo aparentemente cotidiano con partida en Agadir y destino Londres tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto más cercano. El principal motivo del desorden en cabina fue la trifulca por ocupar los asientos.
El incidente ocurrió en un avión que partió desde Agadir, Marruecos, con destino a Londres Stansted, y se desató a 30.000 pies de altura debido a una disputa por un cambio de asientos.
Todo comenzó cuando un hombre en sus 20 años pidió a una mujer, que estaba sentada con su hija, cambiar de asiento para estar con su esposa e hijos. La mujer se negó, lo que llevó al hombre a amenazarla. Sin percatarse del conflicto, el avión despegó según lo previsto.
El conflicto comenzó después de que se apagara la señal del cinturón de seguridad. El marido de la mujer increpada salió en su defensa y llevó a una pelea que acabaría involucrando a más pasajeros. "Intentaban golpearse entre sí", relató un pasajero que viajaba en el avión. "Una de las familias formaba parte de un grupo más grande, y otros pasajeros comenzaron a sumarse. Una señora en la fila de atrás tuvo un ataque de pánico, los niños lloraban. Fue un efecto bola de nieve".