Opinión

Pedro nos concede elecciones

Sorprendentementeeste ser que ambicionaba el poder como el talismán de su vida, que no quería bajarse de los aviones de la flota del Ejército del Aire, que nos había engañado diciendo al comienzo de su mandato que convocaría elecciones inmediatamente para después incumplir sistemáticamente esa idea, que ha mentido a diestra y siniestra, por lo que prácticamente todos los ciudadanos españoles creíamos, entre los que me encuentro, que alargaría tanto tiempo como su ego diera de sí es decir todo el tiempo legal de su mandato hasta Octubre de 2020, su permanencia en la Moncloa, se levanta una mañana muy tempranito y tras un Consejo de Ministros extraordinario, en el que todos sus siervos aplauden a rabiar al “bwana” porque se quedan sin carguillo, va y declara, tras el mitin insoportable de su No-Do (Noticiario Documental, al servicio de todos los españoles), que nos concede elecciones generales dentro de dos meses y medio. ¿En qué fuente de sapiencia cristalina, fresca, límpida, transparente, ha bebido Pedro?.
¿O es que estábamos equivocados y este Pedro era realmente una perla?. Porque dijo que nunca acogería en su gobierno a alguien que usara sociedades para pagar menos impuestos, que nunca habría corruptos en su gobierno , que como en Alemania no permitiría que nadie copiase una tesis doctoral haciéndole dimitir en su caso y por esto hizo dimitir a alguno de sus ministros pero dejó a otros, a uno porque le habían escupido en el prestigio, a otro porque acababa de llegar de la luna, a otra porque hablando en caliente no hay quien la pare, a otra porque tiene mucho dinero fruto del sindicalismo y a otra porque aunque tiene los mismos pecados que alguno de los cesados, es tiempo de perdón. A todos les ha abierto los brazos como buen padre y les ha dicho :venid todos al regazo de este socialismo fraternal, de igualdad ,de justicia, venid los LGTBI, los “rainbow” del mundo entero, los penalizados por el aborto, los que no rompéis las margaritas y vamos todos juntos a desenterrar a nuestros muertos, colocándolos a derecha e izquierda, donde se merecen y comenzando por ese que se creyó salvador de una patria que no existe y que la familia tozudamente se empeña en que siga enterrado en un valle de lágrimas y todo ello aderezado con diálogo, fuente suprema de la paz de los pueblos y único ingrediente para ausentarse de los conflictos mundiales o locales. Y para que veáis mis buenas intenciones nombro sacerdotisa suprema de este grupo a la de Cabra, que como Norma irá al altar supremo a inmolarse por todos los principios que nos da la luz, junto a Pollione.
Pero Pedro da más, como sabe que el principal problema de España se encuentra en una parte del antiguo Reino de Aragón y que por ello en todos sus edificios públicos ondea su bandera, ha de dirigir su principal acción a este territorio. Por ello ha tendido la mano, el pie y la quinta intercostal. Es un político cabal, él no cede nada, simplemente da. A los del norte, absolutamente las treinta y tres competencias que le faltaban, ya solo falta que puedan cantar el “aurresku” al iniciar y terminar el consejo de ministros. A los del nordeste que puedan sacar en procesión al “caganet”, ¿ es que eso es motivo para que España entera se encocore?.¡Por favor!. Además les da dinero, todo el necesario, que en Cataluña no haya un puchero vacío, ni un okupa sin cobijo, y que los independentistas, gente de bien donde los haya gocen de toda la independencia posible, que se besen con los fornidos “mossos”, todos a una por el camino de la independencia derechos hacia las estrellas. ¿Hay algo más bello? ¡Por favor decidme que no!. Hay que pagar la calefacción de Puigdemont ese ser que han despreciado algunos españoles porque tuvo la decencia de ausentarse, o es que alguien quiere que un españolazo como Puigdemont pase frio, a ver quién. Hay que ponerse en su lugar en Bélgica, que antes era España y la dejamos por los “oranges”, que ha tenido una reina española, que en la gran plaza de Bruselas se recuerda al duque de Egmont, como también lo recordó Beetho ven, ahorcado por un Felipe II, ¿es que hay que volver al pasado?. De ninguna manera. Paz, paz y paz. Diálogo, diálogo y diálogo.
Y es que este Pedro es un ser bueno, él solito ha conseguido que le den a su mujer un carguito en una institución de prestigio aunque lo haya perdido también gracias a ella, ha nombrado innumerables cargos en empresas públicas aunque sus presidentes no tengan ni repajolera idea del asunto como en Correos, incluso en grandes empresas privadas ha logrado imponer a sus consejeros, hasta ahí llega su bondad Es que esto es algo maravilloso, como el despegue de un avión para ir a un concierto, lo malo del concierto es el aterrizaje, porque dejas de ver las nubes tan cercanas, el motor que se detiene, la escalerilla que se despliega y el piloto que te saluda. ¿Ahora ha de dejar todo eso?. Todo sea por la justicia, todo sea por la igualdad, todo sea por el socialismo, todo sea en fin por la libertad. ¡Pedro, despierta!, que tienes que ir a convencer a Susana!, le dice una tal Begoña. Y Pedro, nuestro Pedro, se pone en pie de un tirón y raudo se dirige hacia su avión que da tres vueltas al mundo antes de aterrizar en Sevilla.
Llegado a la tierra de María Santísima, Susana incomprensiblemente no se tira a sus pies, ni se inclina en “plongeon” ni nada por el estilo, solamente sobria, como marca su estilo de vida ya iba a empezar a lanzarle improperios cuando la perla bizantina le señala con tronío :Te habrás dado cuenta Susana que he concedido elecciones porque mi política es la de ser útil y contigo, he acertado totalmente. Pero Vacío, si me han quitao el trono por tu curpa. Será por culpa de las artimañas que habéis hecho en los cursos de formación y en toda la corrupción de tus compañeros de partido. Es que hay que ser transparente, tener las cuentas claras, nada de corruptelas, nada del PER, y ¿cómo se te ocurre contratar a tanta gente como consejeros que no sirven para nada y mantener la televisión tan cateta que cuesta un ojo de la cara?. Además a mí las tezanas me dan que gano las elecciones, así es que vete haciendo un doctorado, aunque sea falso como el mío. Llegado a este punto de crueldad máxima en un líder tan contenido, la pobre Susana se puso a llorar desconsoladamente y en esas se quedó.
De nuevo nuestro Pedro se aproxima al avión y hace la inspección exterior entra en cabina y se dispone a realizar la interior por lo que le pide a la azafata que le traiga la “check list” para repasarla con el segundo y de paso un cubata bien cargado. Autorizado a rodar, Pedro, nuestro Pedro se dirige a la pista 27, viento, dirección, visibilidad, QNH, frecuencia del control de aproximación, despegue .. rotación y en poco tiempo ya está en el aire. Que placer, tren dentro, subiendo hasta nivel de crucero hasta Dos Hermanas, un pueblo a quince kilómetros de Sevilla. El placer de volar. Y es que Pedro, nuestro Pedro es así. En las distancias, pequeñas o grandes, transatlánticas o municipales, siempre está a punto.
Estuvo a punto de romper España y si consigue seguir engañando a sus creyentes en las próximas elecciones lo logrará con lo que nos llevará a un conflicto de dimensiones inciertas pero graves. Este Pedro, que es un falso doctor en económicas, que no es capaz de escribir nada sin su negro correspondiente, que solo tiene fachada con la que es capaz de engañar a millones de ciudadanos y que ha tenido que ceder a unas elecciones porque los independentistas le han dejado tirado. Pero ya está de nuevo fraguando una nueva traición con los Torras, e independentistas , no ha aprendido la lección y esta será incluso más peligrosa si logra aumentar el número de escaños o si logra la mayoría en el Senado junto a los comunistas porque impedirá a la derecha, que la María Magdalena de su camada denominó como “trifálica” en un arrebato de inspiración jurisprudencial, el aprobar en su caso el artículo 155 de la CE.
Pero esta vez ya no engañará a nadie, aunque su profesión sea el engaño continuo. Ya la ciudadanía, sea cual sea el resultado en Abril, incluso si sorprendentemente ganase las elecciones el Partido Socialista, de ahí lo extraño de la sociedad española, sabe que con España no se juega, que es mucho lo que aquí está en juego y no va a permitir que este mamarracho logre desgajar una parte importante de España que es Cataluña, ni indultar a los posibles condenados por rebelión, ya que el derecho de gracia corresponde exclusivamente al Rey (Art. 62.i de la CE), ni aguar los informes de la Abogacía del Estado, ni presionar a Jueces y Fiscales, ni permitir la burla de las “catajadas” en el extranjero, no financiar más golpes, ni permitir en los mozos de escuadra ninguna traición . “La España que queremos”, la de un ignorante que confunde a fray Luis de León con San Juan de la Cruz, ciertamente no es la suya.

Entradas recientes

La Policía alerta sobre la estafa de los códigos QR

La tecnología cada vez está más implantada en nuestro día a día. Cada vez es…

05/05/2024

Marruecos mejorará infraestructuras para el Mundial 2030

Marruecos ha puesto en marcha una nueva hoja de ruta en materia de infraestructuras para…

05/05/2024

El ‘Beatriz de Silva’ contará con un Aula del Futuro el próximo curso

El próximo curso escolar, el colegio concertado Beatriz de Silva de Ceuta contará con un…

05/05/2024

Presentaciones, encuentros y cuentacuentos en la biblioteca

Una semana repleta de actos. Eso es lo que se espera a lo largo de…

05/05/2024

Romero: "Hay que seguir picando piedra"

José Juan Romero se mostró muy contento por el triunfo conseguido este domingo ante el…

05/05/2024

Jaime López se alza con dos platas en las finales provinciales de Cádiz

Este fin de semana ha sido de mucha actividad acuática para el CN Caballa. En…

05/05/2024