Pedro López, el portero del Ceuta, pasó por los micrófonos en rueda de prensa previa al encuentro ante el Castellón.
El cancerbero del conjunto caballa cree que su equipo sigue teniendo la misma confianza que antes de la derrota. “Estamos con la misma confianza que ante esa derrota. Hicimos cosas para sacar los 3 puntos e incluso no debimos perder ante el Linares. Tenemos la misma confianza que antes de ese partido, la derrota no nos cambia nada. Confiamos mucho en nuestro estilo de juego, en el ‘Murube’ no hemos perdido ni encajado ningún gol. Queremos seguir así”.
Para el portero, el Castellón es un rival que deja espacios atrás. “Es uno de los equipos que está demostrando más fiabilidad, genera mucho arriba, con un estilo atrevido parecido al nuestro. Sabemos que es un rival que se le puede hacer daño porque deja muchos espacios atrás. Si somos atrevidos, creo que le podemos hacer mucho daño”.
Pedro López se medirá a uno de los delanteros más en forma de la categoría, De Miguel. “Es muy bueno, hay que tenerlo en cuenta y tendremos que estar pendiente de él. Tiene mucha efectividad, es inteligente, pero creo que nosotros estamos más que preparado para seguir defendiendo y compitiendo. No tenemos que tener miedo, pero siempre respeto”.
Igualmente cree que será un encuentro diferente a los partidos anteriores en el ‘Murube’. “Somos conscientes cuando un equipo se encierra es mucho más difícil. Este equipo no se va a meter atrás, entonces nos dejará esos espacios y nos puede venir bien ese estilo. Será un partido diferente a lo que hemos vivido anteriormente”.
El factor afición también jugará un papel importante y Pedro señaló que “debe ser nuestro jugador número doce porque eso ayuda mucho a los equipos”.
Pedro López está siendo uno de los porteros más destacados de la categoría, hasta el punto que ahora mismo es el menos goleado de la categoría. Su aportación puede ser clave para el encuentro de este domingo ante el Castellón.