• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 28 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Pedro López, nuevo fichaje del Ceuta

El portero que procede de la UD Sanse, se unirá a la entidad caballa para defender la meta del conjunto del 'Alfonso Murube'

Por Fernando Morcillo
27/06/2023 - 14:14
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Pedro López se une a las filas de la AD Ceuta para la próxima temporada 2023-2024. El extremeño que jugó la temporada pasada en la UD San Sebastián de los Reyes defenderá la meta caballa a partir del año que viene.

El guardameta que quedó libre en el conjunto madrileño la pasada temporada decidió aceptar nuevos desafíos y estar bajo las órdenes de José Juan Romero.

López que disputó 37 partidos con el conjunto del norte de Madrid fue titular prácticamente en todos los partidos que disputó la UD Sanse y encajó 44 goles y dejó la portería a cero en 14 encuentros. Sólo recibió una tarjeta amarilla el arquero natural de Mérida.

El portero, que ahora defenderá los intereses caballas después de pasar por equipos como UCAM Murcia, Extremadura, Villanovense o Burgos FC.

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta, sigue moviendo ficha. Tras la contratación del lateral Fran Rodríguez procedente del Unionistas de Salamanca, el equipo va cogiendo forma para el próximo año.

El conjunto caballa tiene esta temporada una difícil misión

Una temporada 2023-2024, que ha dejado al Ceuta en el grupo 2 de la RFEF y que jugará con equipos históricos como el Málaga o Recreativo de Huelva.

El conjunto caballa tiene esta temporada la difícil misión de conseguir otra vez la permanencia, aunque el proyecto parece que quiere algo más. El club pretende formar un bloque con más proyección y con la intención de no pasar apuros esta campaña.

En la terminada temporada, el Ceuta empezó francamente mal finalizando la primera vuelta con tan solo 8 puntos. Posteriormente en una tremenda segunda mitad del campeonato fue capaz de darle la vuelta a la situación y terminar con 45 puntos, en una de las posiciones de permanencia.

Ahora este nuevo Ceuta quiere echar a andar y no tener los mismos problemas que el año pasado. Para ello se ha renovado al técnico José Juan Romero, con el que se quiere hacer un proyecto algo más ambicioso.

Tags: AD CeutadeportesFútbol

Related Posts

Jornada 37: El Racing sigue sentado en el trono, pese a su empate contra el Ceuta

hace 2 horas

La polémica continúa: el Racing pide explicaciones por los tres goles anulados en el Murube

hace 4 horas
caballa-podio-triatlon-popular-torremolinos-luis-garcia-bronce

Un caballa en el podio del Triatlón Popular de Torremolinos: Luis García se lleva el bronce

hace 6 horas
jose-espinosa-vence-nueva-manga-club-pesca-anzuelo-3

José Espinosa vence en una nueva manga del club de pesca 'El Anzuelo'

hace 7 horas
cuatro-caballas-llevan-ceuta-mas-alto-xi-trail-parque-natural-alcornocales-6

Cuatro caballas llevan a Ceuta a lo más alto en el XI Trail 'Parque Natural de los Alcornocales'

hace 8 horas
adesp-concede-placa-oro-direccion-general-deportes-ceuta

La ADESP concede la Placa de Oro a la Dirección General de Deportes de Ceuta

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023