En la Cuna de la Legión puede pasar de todo. Y este sábado en Ceuta hemos tenido una combinación de emociones, sensaciones y deportividad. Faltaba una boda. O, mejor dicho, la petición de mano previa a este gran evento del amor.
Jose y Nieves, malagueños y participantes de la carrera cívico-militar, han sellado su propuesta de matrimonio nada más cruzar la meta. Ha sido allí, tras superar los 50 kilómetros en algo más de 7 horas, cuando Jose le ha pedido matrimonio a Nieves, colocándole el anillo de prometida. Y claro, ¿qué ha respondido Nieves?, pues que sí, que claro que quiere casarse.
Los integrantes del club del que forman parte han coronado la finalización de la carrera aplaudiendo a la pareja. Y es que la Cuna de la Legión ha tenido de todo en Ceuta, erigiéndose la de este sábado en una jornada muy especial, de esas que no se olvidan, con casi 5.000 participantes en una cifra récord.
Para todos ha sido un día especial, de los que gusta ver en nuestra ciudad que se ha convertido en referente del deporte. Pero ha sido sobre todo especial para Jose y Nieves quienes han querido inmortalizar tan especial momento una vez han llegado a la meta, obteniendo los aplausos de sus amigos de equipo y de los que estaban allí.
Ha sido un momento para no olvidar sobre todo para esta pareja pero también para los que han compartido este momento de felicidad, sus amigos. Jose y Nieves se llevarán de esta carrera Cuna de la Legión el haber completado esta prueba, en concreto la dura competición de los 50 kilómetros, pero también el recuerdo de haber sido aquí donde él le pidió en matrimonio a ella.
Con la colocación del anillo y la entrega de un ramo de flores se ha puesto la guinda a esta jornada especial. No sabemos cuándo conoceremos de su boda, de momento las Murallas Reales han sido el testigo ideal de este compromiso.