El teatro Auditorio del Revellín de Ceuta ha acogido este viernes la obra teatral Passport. Una cita que no ha dejado indiferente a nadie y cuyos asistentes han podido disfrutar de una gran actuación.
La compañía, que lleva viajando internacionalmente durante muchísimos años, ha aprovechado el sinfín de anécdotas que les han ocurrido por todo el mundo para plasmarlas en un divertidísimo y ocurrente espectáculo.
El resultado es un montaje de altura que aborda la gira de cuatro cómicos por un país ficticio llamado ‘Komedistán’. Los problemas en la aduana para entrar en el país, el conflicto con el idioma en un restaurante, hospedarse en un hotel desastroso, el antes y el después de la función, o la obra en si -plagada de surrealismo -, son algunos de los temas que la compañía ha abordado con su ingenio habitual para inundar de risas y carcajadas el patio de butacas del ‘Revellín’ a lo largo de toda la función.
Obra de envergadura
César Maroto, Susana Cortés, Edu Ferrés y Rubén Hernández -que se alterna con Estefanía Rocamora- han sido los protagonistas de una obra de envergadura. Todos ellos han estado insuperables en sus respectivos papeles y han regalado momentos realmente de humor a todos los asistentes.
‘Passport’ ha tenido escenas brillantes, como, por ejemplo, el ‘sketch de las cabras’. o el ingenio en algunas partes que representa de forma sensacional la esencia de la compañía.
En definitiva, ‘Passport’ es un homenaje a la vida de los artistas que cruzan fronteras con el propósito final de compartir la risa por todo el planeta. Los ceutíes han tenido la suerte de disfrutar de una obra con mucho ingenio y que ha provocado la risa del público en numerosas ocasiones. El teatro ha disfrutado de una obra para todas las edades que solo busca la conexión con el espectador a través de la risa.