El UA Ceutí dio un paso de gigante en sus aspiraciones por mantener la categoría. Tenía que ganar a un rival directo y lo hizo sin muchas complicaciones y además ganándole el gol average entre ambas escuadras.
El choque se presentaba atractivo sobre todo porque ambos equipos se jugaban buena parte de la permanencia. Para el UA Ceutí la ocasión era propicia para alejar casi definitivamente al Unión 70, ya que la victoria dejaba a este rival a cinco puntos con tan sólo quince por jugarse.
El conjunto unionista saltó al campo dispuesto a llevarse los tres puntos, mientras que los sevillanos salieron dispuestos a mantener su portería a cero y llevarse un punto.
La primera ocasión clara para los ceutíes se produjo en el minuto 17, cuando Munir bajo palos mandaba incomprensiblemente el balón fuera de la portería.
El empuje local era palpable mientras que su rival sólo sabía despejar al aire. Otra ocasión para Pereña pudo desestabilizar el partido pero no llegó el gol.
En el minuto 30, otra oportunidad más para el Ceutí en esta ocasión en un remate a puerta de un propio defensor sevillano. El Unión 70 se veía encerrado pero en una contra pudo adelantarse con un disparo de Jose que salió rozando el palo.
Cuando ya se cumplían dos minutos por encima del 45, el árbitro señaló un dudoso penalti por manos dentro del área. El encargado de lanzarlo iba a ser Munir pero su lanzamiento se estrelló en el larguero, con lo que el partido se iba al descanso con empate a cero.
El segundo tiempo fue más apagado pero fue el momento en el que se produjeron los goles. En el minuto 52, se iba a adelantar el Ceutí en un pase en profundidad a Pereña que sólo ante el portero cedía a Munir, que a puerta vacía lograba el 1-0.
El tanto hizo volcarse al Unión 70, que sin embargo no creaba ocasiones. La más clara la tuvo Soto en el minuto 72 pero su remate fue demasiado flojo a las manos de Jorge.
El UA Ceutí tenía que sentenciar el choque y así lo hizo con el tanto de Pereña, que reivindicaba su buen partido logrando el definitivo 2-0.