El Gimnasio Goyu-Ryu debía ganar ayer en un campo donde lo han hecho la mayoría de equipos de este grupo. Sin embargo, se encontró con varios contratiempos, el peor el jugar con un futbolista menos desde el minuto 70.
El equipo que dirige Fuad Harrus afrontaba el choque sabiendo que la victoria metería presión a los dos primeros clasificados y todo lo que no fuera eso, sería dar un paso atrás en sus aspiraciones en la lucha por el título.
La Orden, con una racha de siete encuentros sin ganar, está prácticamente descendido, pero aún sigue luchando por conseguir el objetivo de la permanencia.
El partido planteado por el Goyu era claro, mantener la pelota en su poder y disponer de las mejores ocasiones para adelantarse en alguna de ellos. Todo iba iban hasta el último minuto de la primera mitad.
En ese momento, el equipo onubense se adelantó en el marcador con un gol de Javi y eso puso la victoria muy complicada.
El segundo periodo fue mejor para los gimnastas. Adil e Ilias tuvieron ocasiones para marcar pero no lo lograron. El que sí lo consiguió fue Zakaría en el minuto 67, para poner el 1-1.
Tres minutos después, el Goyu se quedaba con diez jugadores por la expulsión de Basilio. A pesar de todo, supo mantener el tipo y traerse un punto de un partido que se puso muy complicado.
El presidente de la Confederación de Empresarios de Melilla, Enrique Alcoba Ruiz, ha solicitado al…
La reciente visita del subsecretario de Educación, Formación Profesional y Deportes, Santiago Roura, a Ceuta…
El suplente del Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta condenó a un joven…
La Consejería de Educación y Cultura ha dado un giro de última hora y ha cambiado…
La Autoridad Portuaria de Ceuta ha dado luz verde para comenzar con la comprobación del…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta absolvió a M.A.Ch. por…