-
Las de Larbi derrotaron al Ramón y Cajal por 8-46 en un derbi desigual
El Club Balonmano Estudiantes se impuso con facilidad en el derbi de la Liga Gaditana Infantil-Cadete femenino al Club Balonmano Ramón y Cajal por un claro marcador de 8-46 en el primer partido de ambos conjuntos en la presente temporada.
Las chicas dirigidas por Larbi Mohamed fueron muy superioresa su rival y el técnico planteó de salida un 5-1 con Zeineb en la portería, Samia como extremo izquierdo, Shorok en el lateral zurdo, Ramia actuando como central,
Hallar de lateral derecho, Jithem como extremo derecho y Kautar Maimon en la complicadaposición de pivot.
El BM Estudiantes encaró el encuentro muy concentrado y bien ordenado en defensa y en el minuto 5 ya ganaba un parcial de 0-5 y hasta el minuto 25 no llego el primer gol del BM Ramón y Cajal.
El equipo subió muy bien el contraataque y aprovechó su mayor envergadura, tanto Samia como Shorok que son cadetes de primer año tiraron del carro marcando al contraataque y en jugadas uno contra uno.
Sobre el minuto 20 el BM Estudiantes empezó a cambiar, entrando Whiam en el extremo derecho y Kamar de lateral derecho y alternando el 5-1 con el 6-0 finalizando la primera parte conel partido sentenciado con un marcador clarísimo de 1-25.
El segundo tiempo empezó delamisma manera con Kautar Ait en el lateral derecho, Silvia Rodríguez como extremo derecho y pasando a Samia al puesto de central.
El Estudiantes siguió subiendo el balón a gran velocidad y en el minuto 15 saltaron a la pista las jugadoras no habituales como Asma que jugó de central, Kamar como lateral derecho, Natalia en el extremo derecho y también Kauzar Mohamed que sustituyó a Zainab en la portería pero los últimos minutos fueron de puro trámite.
El BM Ramon y Cajal es nuevo en esta categoría pero hay que recordar que es el campeón alevin de la Liga Gaditana y tiene jugadoras de gran calidad.
Final 8-46.