La Gimnástica de Ceuta sucumbió sin ningún tipo de opciones ante el Real Betis. Los gimnastas no ofrecieron la misma imagen que en el primer encuentro y perdieron ante un rival, que es favorito para estar arriba.
El partido ya se preveía difícil sobre el papel, sobre todo, porque los bétiso jugaban en casa y no suelen dejar pasar la oportunidad de ganar. Además la Gimnástica viajaba con muchos jóvenes y eso ante un rival de estas características lo hace aún más difícil.
El Betis salió a por todas desde el inicio y pronto fue encontrándose la portería de la Gimnástica con mucha facilidad. Los goles fueron cayendo y eso le bastó al equipo local, para estar tranquilo hasta terminar el choque.
La Gimnástica intentó defender con todo lo que tenía para evitar males mayores, pero le fue imposible. Al final del partido, el marcador reflejó un claro 14-0.
Con este resultado, la Gimnástica sale de las primeras posiciones y ya espera al siguiente rival de la competición. Los ceutíes se medirán en la siguiente semana a otro difícil adversario, el Córdoba. La ventaja, que esta vez juega como local.
Una semana complicada para los "gimnastas"
La semana no ha sido la más apropiada para el club, pero los jugadores se han mantenido al margen de todo el ‘papeleo’ y sólo están pensando sacar la temporada adelante. La Gimnástica intentará centrarse en lo meramente deportivo, como ya hizo en la primera jornada, pero sus rivales saben a lo que juega. El conjunto ceutí tiene las miras puestas en dar el mejor nivel en una temporada que comienza convulsa pero que, esperan, acabe olvidando estos primeros compases.
La Gimnástica de Ceuta ganó en la primera jornada, hace ahora una semana, derrotando al San Andrés por 3-1, aunque el equipo de Dos Hermanas denunció al conjunto ceutí por alineación indebida.