Durante la Pascua del Cordero, la comunidad musulmana de Ceuta saca su lado más solidario en favor de los más necesitados, como son las personas enfermas, viudas y niños huérfanos.
Muchas familias ceutíes dan lo mejor de sí para que otras en peor situación tengan una comida al día asegurada compuesta por arroz, leche, carne, pasta, huevos y otros productos de primera necesidad que las manos de los voluntarios de la Asociación ‘Todo por una Buena Causa’ están recogiendo desde hace días.
El equipo de esta organización, compuesto por casi 20 voluntarios, se enfrenta en cada campaña que organiza a su propio reto conseguido en otras ediciones: ayudar a 140 familias desfavorecidas de Ceuta. El objetivo es llegar cada vez a más familias vulnerables de la comunidad musulmana, algo que esperan conseguir con éxito "gracias al compromiso y solidaridad de la gente de Ceuta”.
Abdelkrim Mohamed, miembro de la Asociación ‘Todo por una Buena Causa’ ha explicado a El Faro de Ceuta cómo colaborar con esta causa, ya que se puede hacer con recursos alimentarios o en forma de dinero. Para ello, han puesto un número de cuenta (IBAN: ES22 2100 2701 1413 0133 4203 o ES59 2100 4207 2021 0008 3110) y varios números de bizum (678 10 29 13 y 197 92 84 42) para que todo aquel que quiera colaborar lo haga aún durante esta semana.
Aunque, para los que prefieran entregar su aportación en persona también están en la sede en horario de tarde.
Asimismo, desde la asociación han querido agradecer su colaboración a las personas que ya han aportado su ayuda a esta causa. “Agradecemos a todas las personas de buen corazón, tanto musulmanes como no musulmanes, que nos han ayudado y han confiado en nosotros para ayudar a los más necesitados”, agradecía Abdelkrim Mohamed.