Los actos programados por la Comandancia General de Ceuta con motivo de la celebración del 103 aniversario de La Legión han dado comienzo este jueves con el tradicional pasacalles que ha partido desde la plaza Teniente Ruiz.
Sobre las siete y cuarto de la tarde, hora que estaba establecida para dar inicio a este acto, los ceutíes ya se habían echado a la calle para ver a La Legión realizando ese pasacalles que tanto enamora a los caballas.
Los legionarios han iniciado su recorrido en las cercanías del Museo de Ceuta, para continuar por la plaza Nelson Mandela, paseo del Revellín, Gran Vía y terminar en la plaza de África.
En la 'Nelson Mandela', los legionarios han mostrado un gran repertorio de movimientos que han encandilado a los ceutíes.
El paso de las bandas militares por las calles ha sido saludado con aplausos de los que allí han hecho acto de presencia. Cabe destacar el gran número de niños y niñas que han disfrutado de un espectáculo que se celebra cada año por las calles de nuestra ciudad y que demuestra el gran vínculo que hay entre La Legión y Ceuta.
Una vez que han terminado en la ‘Nelson Mandela’, los legionarios han empezado su recorrido con paso firme y como les caracteriza en sus pasacalles hasta la plaza de África, y han terminado este evento para dar paso a otros actos programados.
Una situación que hace ver cómo Ceuta quiere a La Legión, ya que los caballas los persiguen al mismo ritmo acelerado para no perderse detalle.
Unos actos para recordar a todos los que han pasado por aquí porque La Legión siempre honra y mucho más al que ha caído en combate.
Este pasado domingo se celebró el tradicional Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Si es usted…
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado…
Recientemente se han publicado diversas opiniones sobre si es conveniente para Ceuta la incorporación a…
Creo que uno de los bienes más grande que un octogenario como yo puede pedir…
Villancicos, reuniones, época navideña con nieve y frío, héroes anónimos… Todos estos son los ingredientes…