Los partidos de categoría prebenjamín que se disputaban durante la tarde de este martes en el pabellón Santa Amelia entre el Polillas Ceuta y La Inmaculada, el Ramón y Cajal y el Ángulo, y el UCIDCE y el Ceuta Base han quedado suspendidos.
Son los partidos correspondientes a la quinta jornada y el origen de esta suspensión es el mal tiempo que azota desde hace varias horas a la ciudad. Los encuentros estaban programados desde las 18.00 horas, teniendo el último lugar a partir de las 20.00.
La Federación de Fútbol de Ceuta ha confirmado que informará próximamente una nueva fecha fijada para celebrar estos partidos.
Que lastima que la ciudad o quien sea responsable del pabellon de santa amelia no se gaste unos euros en arreglar las goteras del techo para que los chiquillos puedan jugar. Es una pena que haya tanta dejadez con las cosas que hacen felices a los mas pequeños
El mal tiempo no es la causa de la suspensión, sino los enormes charcos que había en todo el campo debido a las filtraciones y goteras de un pabellón que está en estado de precariedad desde hace mucho tiempo.