El PP ha elegido su sede de Ainara para poner el punto y final a la campaña y lo ha hecho liderando el mensaje que se ha hecho popular como marca del partido que lidera Pablo Casado: es un valor seguro. Ha sido el propio Juan Vivas el encargado de dirigir el último mensaje a los ciudadanos antes de la jornada de reflexión. Lo ha hecho pidiéndoles el voto.
Vivas ha agradecido a todos los que “se han dejado la piel” en esta campaña por una “causa noble” que es la de “defender a España y a Ceuta a través del PP”. Ha aprovechado esta última jornada para lanzar un mensaje a los ceutíes.
“En esta campaña hemos tenido ocasión de comparar. Hay razones de peso para que el domingo los ceutíes apuesten por el PP. Somos garantía de la defensa de la unidad de España y su integridad territorial. Ni el PP ni Pablo Casado nunca pondrán el Gobierno de la Nación en manos del separatismo y de los amigos de ETA o de los que quieren destruir nuestro modelo de convivencia y destruir a España”, ha dicho.
“El PP es garantía de que eso no va a ocurrir. Es una razón de peso para elegir al PP, que es garantía de una política económica volcada en el empleo y crecimiento, además de garantía para el sistema público de pensiones. El PP es garantía de situar a Ceuta en el primer rango de prioridad para el Gobierno de la Nación, lo ha hecho siempre y la promesa de Pablo Casado es que Ceuta volverá a ser una prioridad y estamos convencidos”.
Vivas ha alabado a las figuras de Guillermo Martínez, David Muñoz Arbona y Fatima Mohamed Dos Santos. “Tenemos la mejor candidatura, de personas prudentes que nunca harían una propuesta irrealizable por razón de principios, ni matarían moscas a cañonazos. Nunca harían una propuesta en la que el remedio sea peor que la enfermedad. Son personas comprometidas, solventes y formadas y además tienen un conocimiento de Ceuta, porque la llevan en el corazón y quieren a Ceuta”, ha explicado.
En nombre del PP, Vivas ha advertido a los ceutíes que si les votan no les defraudarán ya que su confianza la usarán por el bien de Ceuta y de España. En el partido celebraban este fin de campaña con las miras puestas directamente en la capital de España. “Todas nuestras energías están puestas en Madrid con Pablo Casado”, ha advertido Vivas, en una sede en la que a través de una pantalla de televisión se seguía el acto de fin de campaña allí celebrado.
ZARA,totalmente de acuerdo con lo que dices chapo paisana ?????
Recuerden: sólo hay dos opciones: Que el progresismo siga gobernando y mejorando la vida de los ciudadanos con subidas del salario minimo, con mejora de la sanidad y educación, con un salario minimo para los que no tienen nada, con la anulación del copago farmaceutico, con dotación presupuestaria para la dependencia, etc.
Hay otra opción: que Pablo Casado vaya a Bruselas a pedir que nos quiten todos los avances que he enumerado anteriormente. Eso ya lo ha hecho, pero si gana lo quitará de un plumazo. Yo voto por el estado del bienestar. Otros votarán por los bancos, los corruptos, las autopistas y el Ibex 35.
Y aqui lo dejo . . .