El expresidente Mariano Rajoy ha sido fiel a las palabras que pronunció hace seis meses con motivo de su despedida y ha demostrado que no se ha ido del PP y le sigue siendo leal con su protagonismo en la primera jornada de la convención, en la que dio su receta ideológica para el partido: moderación.
Un mensaje a la medida de este momento político, en el que el PP inicia la precampaña para las elecciones de mayo entre la euforia por la victoria en Andalucía y la necesidad de diferenciarse de partidos como Vox y Ciudadanos.
Rajoy, a quien un sector del partido le reprochó en muchas ocasiones el poco peso de la ideología durante su liderazgo, fue el protagonista del inicio de este cónclave que el PP ha definido como el del “rearme ideológico”, en el que ha pedido huir del sectarismo, de los doctrinarios y mantener los principios populares.
A la convención acudió la cúpula del PP de Ceuta con Juan Vivas a la cabeza, después de haber sido validado en nuestra ciudad como número 1 del partido y de la candidatura que se llevará a las próximas municipales.
Allí estuvo también el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda. Ambos mandatarios, con muchos asuntos comunes que abordar, compartirán esta convención de partido que, además, servirá para tratar algunos asuntos de preocupación común. Y es que siempre que coinciden ambos presidentes despachan sobre temas que afectan en igual medida a Ceuta y Melilla.
Las voces de Rajoy y las de Núñez Feijóo fueron las más destacadas en el PP, junto con la del secretario general del partido, Teodoro García Egea, que se ha remitido a la famosa expresión de Manuel Fraga, “sin tutelas ni tutías”, para subrayar que todo el partido está con Casado y ha hecho continuas apelaciones a la unidad del partido.
Por su parte, el presidente de la fundación Concordia y Libertad, Adolfo Suárez Illana, anunció que ya tiene listo el texto de la nueva proposición de la Ley de Concordia que el PP llevará al Congreso para sustituir la de memoria histórica.
Pero esta convención no es para mirar hacia el interior del partido sino para “escuchar” a la sociedad civil, tal y como han reiterado estos días en el PP, aunque sea para no compartir algunas de las reflexiones vertidas por los expertos que han sido invitados a participar en los debates.
Just wish to say your article is as astounding. The clearness for your publish is just spectacular and that i could assume you are an expert in this subject. Well along with your permission let me to seize your feed to stay up to date with approaching post. Thank you one million and please keep up the rewarding work.
La verdad es que queda bastante cutre los que quieren salir a toda costa en la foto, alargando el cuello como tortugas para que se les vea y se les tenga en cuenta en el reparto de cargos o responsabilidades jajajajaj
Que estampa familiar, en lo que se ha convertido el p.p. ceutí, el pelotas del Doncel, los hermanisimos, el cuñado, el Tafi dos, para vomitar
La cúpula del PP de Ceuta ?
Valiente banda de ineptos, tomando ya posiciones y dándose codazos para salir en la foto y buscando un hueco para formar parte de las listas de las próximas elecciones del recién proclamado "Súper -Vivas" candidato del PP en Ceuta.
Si el sistema electoral español fuera de listas abiertas, seria más democrático, se eliminarian los enchufismos y los amiguismos dentro del partido y estos de la foto tendrían en la política menos porvenir que un espia sordo.
Iros ya, que estáis muy vistos !!!