El Deportivo Ceutí FS tenía esta tarde un encuentro muy importante para sus intereses de cumplir con el objetivo de la permanencia en la categoría sin renunciar a nada.
El cuadro unionista que dirige Sergio Bermúdez tenía que recibir al colista del grupo 5B de la División de Honor de Juveniles, el ADJ San Pedro a partir de las 13:00 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.
Pero finalmente el encuentro ha quedado aplazado por parte de la Real Federación Española de Fútbol tras comunicar el conjunto malagueño varios casos positivos en coronavirus en sus filas y en su dirigentes que los obliga a entrar en cuarentena y que le impide desplazarse hasta nuestra ciudad.
Ambos equipos se enfrentaron en la primera vuelta en tierras malagueñas en un partido que se llevó con claridad por 0-5 el Deportivo Ceutí logrando la que fue su primera victoria de la temporada tras debutar con derrota en casa.
Los unionistas con nueve puntos necesitan sumar de tres en tres para intentar acabar la primera fase entre los cuatro primeros o al menos sumar el mayor número de puntos para afrontar con más tranquilidad la lucha por la permanencia en la segunda fase.
Los malagueños con un puntos en siete partidos ocupan el farolillo rojo del grupo.
Ahora tendrán que buscar una fecha libre en un calendario muy apretado para poder disputar este encuentro antes de que finalice la primera fase y comenzar la segunda y decisiva para todos los equipos.
Esta novena jornada trae otros dos interesantes encuentros como el que enfrentará a los dos primeros clasificados del grupo, el líder, el Torremolinos FS que recibirá en el pabellón municipal de San Miguel al segundo, el Real Betis Futsal y el Adecor FS, tercero en la tabla, que juega en tierras cordobesas recibiendo al cuarto, el BeSoccer UMA Los Olivos.