El Polillas quiere continuar por una buena senda en liga y seguir sumando ante el rival de este sábado el Castilleja CF.
Los de Javi Urbaneja vienen de puntuar y realizar un gran partido en Calavera, en el que se llegaron a poner 0-2 pero donde los sevillanos lograron remontar. Uno de los mejores partidos que ha disputado el conjunto del entrenador ceutí ya que plantó cara a un rival que ocupa los puestos alto de la tabla.
El rival de este sábado, el Castilleja CF, viene de vencer por 2-0 al Córdoba en la última jornada de esta Liga Nacional Juvenil y acude a Ceuta con la intención de sumar los tres puntos y alejarse de la zona de descenso, que la marca el Siempre Alegres con 17 puntos.
Respecto a lo que nos concierne, el CD Polillas viene cosechando grandes actuaciones tanto en el campo federativo José Benoliel como fuera. La última victoria de los caballas fue a finales de enero contra el Algeciras en el derbi del Estrecho en el que los ceutíes consiguieron una victoria agónica por 3-2.
Buenas sensaciones para lo que queda de liga
Las sensaciones son buenas, son positivas de cara a lo que queda de liga, que son diez jornadas y que acabará a mediados de mayo. La situación de la tabla invita a pensar en que sí se puede conseguir la salvación, porque el equipo está compitiendo por encima de todo a cada campo al que acude.
Los ceutíes tienen 16 puntos, son penúltimos en la tabla, están a cuatro puntos de la salvación. Con 20 está La Salle Puerto Real y en el seno del Polillas están confiados que se puede conseguir la permanencia.
Diez jornadas que quedan para echar el resto, toda la carne en el asador para que el Polillas Ceuta se quede en Liga Nacional Juvenil, para ello es vital sumar en casa y este sábado tienen una gran oportunidad para ello.