El filial del Ceuta tuvo que aplazar el partido ante el Puente Genil por el fuente temporal de levante que hubo este viernes en nuestra ciudad y que provocó la suspensión de la conexión marítima con Algeciras.
Este encuentro se jugará finalmente el próximo martes, a partir de las 16:30 horas, en el estadio Manuel Polinario.
El Puente Genil antes de que se dispute la vigésimo segunda jornada ocupa el tercer puesto con 37 puntos, mientras que el filial de la AD Ceuta es décimo cuarto con 20 puntos a 1 de la permanencia.
Sobre este encuentro, el técnico caballa señaló que “es un campo complicado, el rival motivado. Nosotros tenemos que hacer nuestro plan de partido e intentar sacar los tres puntos”.
En estos días también ha sido fundamental trabajar la parte psicológica. “Al jugador hay que motivarlo y hay que ayudarlo. Hay jugadores que necesitaban esa charla, ese abrazo para estar al 100% en el campo”, señaló el entrenador.
Para Mohamed Mohamed es una oportunidad que llevaba buscando desde hace mucho y así lo considera “después de 13 años entrenando en la base, es una oportunidad que no quiero desaprovechar. Tengo que sacar esto como sea para seguir avanzando como entrenador”.
El nuevo Ceuta B empieza bien de la mano de Mohamed Mohamed pero ahora mismo “la idea es adaptarse a una categoría que es muy difícil. Estamos buscando algo distinto a lo del otro entrenador, pero siempre depende del campo y del rival. Lo importante sigue siendo sacar los tres puntos cada partido”.
El entrenador ceutí lleva poco tiempo en el equipo pero ve a la gente “motivada y con muchas ganas. Los jugadores están con muchas ganas, cuando llega un entrenador nuevo todos quieren jugar. Muy contento con el trabajo de los futbolistas y el cuerpo técnico”.