Partidazo en el ‘Molina’

El Puerto On365, segundo clasificado, recibe al FS Nazareno que es tercero, a partir de las 12:00 horas en el complejo ‘Guillermo Molina’

El Puerto On365 y el FS Nazareno disputarán este mediodía uno de los encuentros destacados de la décimo quinta jornada dentro del grupo 8B de la División de Honor Juvenil de fútbol-sala-
Los portuarios que son segundos en la clasificación con 36 puntos reciben a los sevillanos que ocupan el tercer puesto con 31 en un encuentro que ha sido programado para este mediodía a partir de las 12:00 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ con el arbitraje de la pareja ceutí Bernabé Sánchez Fuentes y Álvaro Fernández Pérez con Sandra Murcia Hossein como cronometradora y anotadora.
Los dos equipos se juegan mucho en este partido si quieren seguir aspirando al título aunque mucho más los sevillanos que están a nueve puntos del Deportivo Ceutí con lo que una derrota lo situaría a doce puntos, una diferencia prácticamente inancanzable. Pero lo mismo le ocurre al Puerto On365 que es segundo con cuatro puntos de diferencia con el Deportivo y perder lo colocaría a siete, también una distancia casi decisiva.
Se presume un encuentro igualado ya que se enfrentan dos conjuntos con número muy similares. Los de Luis Mari Fernández han ganado seis de sus siete partidos disputados como local ante Atlético Gaditano (9-3), Mundoseguros TFS (6-4), Futuro Carmonense (5-1), Cuore FS (6-3), Zafra FS (9-2) y Smurfit Kappa (9-4) con una sola derrota ante el líder, el Deportivo Ceutí (3-5).
El FS Nazareno como visitante ha sumado 15 de 18 puntos con una sola derrota en las primeras jornadas ante el Cádiz Costa de la Luz (4-2), mientras que ha ganado en el resto de sus salidas ante el Atlético Gaditano (0-2), Multisport Los Palacios (3-10), Onuba 2014 Autoparts (4-8), Sanix Cádiz CFV (2-5) y Círculo Mercantil (4-9).
En el enfrentamiento de la primera vuelta disputado en el municipal ‘Francisco de Dios Jiménez’ de Dos Hermanas, el Puerto On365 se impuso por 4-5 en la segunda jornada mientras que en la última jornada disputada antes del fin del 2016 el cuadro portuario ganó por 2-3 en la pista del Atlético Gaditano y el FS Nazareno ganó en su cancha por 5-2 al Cádiz Costa de la Luz.
Luis Mari Fernández podrá disponer de todos sus jugadores para este partido con lo que la convocatoria la formarían los porteros Mohamed Fahd y Bilal, y los jugadores de campo Isam, Hatim, Diah, Khalifa, Antoine, Tafito, Raúl, Luis Jiménez y Pedro que ha vuelto a la disciplina portuaria.
Por parte del FS Nazareno decir que viaja con todo aunque se mantiene la duda si lo ha hecho el ex-jugador del Puerto On365, Manu Martín que pertenece al conjunto sevillano al encontrarse estudiando  en la capital hispalense.

Entradas recientes

El PP propone conceder la Medalla de la Autonomía a Marcos Llago

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea ha propuesto a la Consejería de Presidencia y…

29/04/2024

XIX Carrera de la Mujer: un éxito rotundo en Ceuta

La XIX Carrera de la Mujer celebrada el pasado domingo ha dejado una huella imborrable…

29/04/2024

La gimnasia rítmica de Ceuta triunfa en Manilva con 11 medallas

La gimnasia rítmica de Ceuta vuelve a brillar. Las deportistas caballas continúan desplegando una gran…

29/04/2024

El CB La Inmaculada irá al campeonato de España en San Fernando

El Club Baloncesto La Inmaculada de Ceuta participará por primera vez en su historia en…

29/04/2024

Francis Navarro, campeón de Andalucía en natación de larga distancia

Francis Navarro ha resultado ser campeón de Andalucía de natación en la modalidad de larga…

29/04/2024

Interceptada una narcolancha con más de dos toneladas de hachís

Una narcolancha con 2.345 kilos de hachís. Este ha sido el hallazgo hecho por efectivos…

29/04/2024