La Ciudad contará con un nuevo servicio de fumigado de zonas verdes y reparación de maquinaria de jardinería para Parques y Jardines.
Este nuevo contrato se espera que tenga un valor de 37.000 euros y las empresas podrán presentar sus ofertas hasta el 14 de marzo.
El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses a contar desde la fecha de la notificación de la resolución. Los trabajos se realizarán de lunes a jueves (no festivos) en turno de noche, a partir de las 22,00 horas.
Se dispondrá de un vehículo para desplazamientos y transporte de la maquinaria y equipos necesarios para el desarrollo de las tareas. Se establecen las zonas que tendrán una aplicación preventiva a principios de primavera, una segunda a mitad del verano y una tercera a finales del mismo, no obstante, lo anterior, se actuará cuantas veces sea necesario a requerimiento del servicio de parques y jardines.
Se emplearán en cada caso, los productos más adecuados para la solución de la plaga o enfermedad. Todos los productos estarán debidamente registrados en el Ministerio de Sanidad, adoptando las medidas necesarias para que su aplicación no suponga ningún riesgo para las personas.
Una vez concluida la aplicación, se acordonará la zona e informará debidamente mediante la colocación de carteles informando de las actuaciones que se han llevado a cabo.
Tras la aplicación, se emitirá un informe de las actuaciones que será entregado al responsable del servicio de Parques y Jardines para que emita acta favorable o desfavorable de la realización del servicio. Tras la aplicación de los productos fitosanitarios, es obligatorio el acordonado de la zona tratada.
La maquinaria, los productos fitosanitarios y equipos de protección individual y colectiva, será por cuenta de la empresa adjudicataria, quedando bajo su responsabilidad la eliminación correcta de los residuos tóxicos que pudiera generar.
El servicio de reparación de maquinaria de jardinería se realizará obligatoriamente en talleres oficiales, asociados o autorizados mediante certificación.
Para llevar a cabo las actuaciones, una vez recepcionada la maquinaria por avería o por revisión y previamente a la realización del trabajo, se deberá enviar y obtener la conformidad del responsable del servicio o persona que se designe, del presupuesto del trabajo concreto a realizar detallando claramente los conceptos que conformarán el futuro albarán, así como el modelo.
Jajajajajaja Jajajajaja. Ahora? Después de la poda indiscriminada, esquivando todos lis árboles de Ceuta. Otra mordida para llevárselo crudo