Que toda una barriada se quede sin autobús no parece ser la solución más adecuada para sus vecinos que tienen que utilizar ese medio de transporte público en su día a día.
Los responsables que se levantan cada día para traer el ‘pan’ a su casa han solicitado que se haga todo el esfuerzo posible para que el autobús siga haciendo la ruta de siempre, logrando la reanudación del servicio. Precisamente para esos vecinos se ha hecho un parque urbano acorde a sus necesidades.
Hacía tiempo que llevaban reclamando unas obras de esta envergadura ya que en muchas ocasiones, y con razón, se han sentido los repudiados por parte de los políticos de turno que han preferido mirar mirar para otro lado.
Necesitaban, entre otras muchas cosas, un parque a la altura de una barriada en la que convive una gran cantidad de personas. Una zona segura, sin tener que pasar por mitad de la carretera, en donde ancianos, adultos y niños puedan pasear y disfrutar de un lugar hecho para ello. Además los más pequeños del barrio tendrán su parque infantil para poder jugar y gozar de unas instalaciones acordes a sus necesidades.
Todo está reluciente solo a la espera del aprobado definitivo por parte de los técnicos del Ejecutivo local para que esa zona ya sea de disfrute para toda la vecindad.
Al igual que en esta ocasión los vecinos de la barriada han sido los beneficiados, hay que pedir a los 4 incívicos de siempre que ese lugar es para el disfrute de todos confiando en que no se convierta en su ‘ring’ particular para romper mobiliario que se ha colocado precisamente para disfrute de los vecinos del Príncipe.
Todos deben remar en la misma dirección para que puedan disfrutar de ese parque con todos los honores.