• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 13 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Las parejas mixtas ponen el punto y final al torneo de voley-playa

Las 20 parejas de la categoría mixta disputaron la última jornada del torneo veraniego de voley-playa. En categoría masculina, los ganadores del torneo fueron Ilias Ahmed y Omar Amar

Por Raúl Fernández
23/07/2023 - 12:51
Fotos: Raúl Fernández

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este domingo se disputó la última jornada del 'I Torneo Summer Voley', que se está celebrando en la playa del Chorrillo. La categoría mixta puso el colofón final con la disputa de la fase de grupos y posteriormente los cuartos de final y el resto de eliminatorias.

El turno este domingo era para las parejas mixtas, que igualmente ofrecieron un gran espectáculo sobre la arena de la playa. Desde primera hora de la mañana ya se pudieron ver los encuentros tan interesantes entre los favoritos al triunfo final.

Los partidos se disputaron a 21 puntos y cada pareja se asegura jugar 4 encuentros. Posteriormente hubo fase de grupos y luego los dos mejores de cada grupo entraron en el cuadro final. Los ocho mejores se disputaron el título a eliminatoria directas.

Los mixtos tienen la ventaja de que la red está algo más bajo que para el masculino, con lo que se pudieron ver movimientos en la red con mucho espectáculo.

 

1 of 7
- +

El torneo dejaba para el último día estos encuentros interesantes de la categoría mixta. Veinte parejas que hicieron gala de mucha deportividad pero también de buenas maneras. El campeonato ha tenido tres días muy intensos.

El voley-playa vuelve a tomar las riendas del verano, como lo ha hecho tradicionalmente. Lo ha hecho fuerte con un total de 60 parejas distribuidas en las tres modalidades previstas.

Un fin de semana con muchos partidos y sobre todo con espectáculo en la arena de la playa del Chorrillo.

Masculino

El cuadro masculino tuvo momentos interesantes durante la disputa de su jornada este mismo sábado. Las parejas se dejaron la piel para tratar de conseguir el éxito esperado.


La pareja campeona fue finalmente la formada por Ilias Ahmed y Omar Amar, que se impusieron en la final a Aarón Jaén y Karim Messaud. La tercera posición la ocupó la pareja Wasim Bakry y David Pérez.

Tags: deportesPlayasVoleibol

Related Posts

fifa-estudia-mundial-equipos-2030

La FIFA estudia el Mundial de 64 equipos para 2030

hace 6 horas
francia-responde-rajoy-comentarios-jugadores-bleus-mundial

Francia responde a Rajoy tras sus comentarios sobre los jugadores de los 'Bleus': "Todos son franceses"

hace 11 horas
mercado-liga-hypermotion-cadiz-ficha-cantidad-valladolid-talento

Mercado La Liga Hypermotion: El Cádiz ficha en cantidad y el Valladolid paga por talento

hace 11 horas
matoso-dos-hermanas-caen-barceloneta-proclaman-subcampeones-espana

Matoso y Dos Hermanas caen ante el Barceloneta y se proclaman subcampeones de España

hace 13 horas
este-lunes-vuelve-xvi-torneo-futbol-sala-virgen-del-carmen

Este martes vuelve el XVI Torneo de Fútbol Sala Virgen del Carmen

hace 13 horas
pablo-vilchez-lateral-ceuta-b

Pablo Vílchez, lateral para el Ceuta B

hace 14 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023