-
Según ha podido saber Caballas
Una obra que se había programado como medida importante para el embolsamiento de los vehículos que se dedican a pasar mercancías a Marruecos y evitar así las colas y colapsos en la frontera del Tarajal, lleva paralizada una semana.
Despúes de habersela encomendada a Tragsa no existe ningún documento que acredite la encomienda de gestion vaya acompañada de un proyecto. A falta del mismo no hay contemplado ni los accesos, ni las señalizaciones o eventualidades. Tras la supervisión de la obra al no contar con un proyecto, ésta ha quedado paralizada por parte de la dirección técnica.
Caballas quiere puntualizar dos cosas: " La velocidad con la que quiere actuar el gobierno, es una velocidad torpe, porque se salta los procedimientos legales, se salta la necesidad de tener un proyecto, que nos está costando el doble de dinero y que no acaba de solucionarnos el problema" y por otra parte "reclaman que ese proyecto se adjunte a la encomienda y que la obra se termine de cara a poder cumplir con el objetivo inicialmente previsto que es el de embolsar los vehiculos en la misma".