Juan Antonio Zamora jugará el domingo con el corazón dividido, después de haber jugado en varias temporadas con el Murcia, incluso en Primera División. Debutó en el 2004 enfrentándose al Barcelona y ahora viste los colores del Ceuta, por lo que para el central este encuentro será carismático además de importante.
El central habló del encuentro del domingo y dijo que “mirando la clasificación y el potencial del rival va a ser el partido más complicado que tenemos y para nosotros es una final”.
En cuanto a las intenciones del Ceuta, añadió que “vamos con la mentalidad de ganar, nos hemos hecho fuerte en casa y ahora toca hacerlo a domicilio. Desde el principio de semana tenemos muchas ganas de que llegue el domingo. Vamos con la idea de salir a ganar, pero sabemos que es muy complicado”.
Su pasado está unido al Murcia y por eso este enfrentamiento será especial para Zamora. “Me he criado en la cantera del Murcia, es un partido que siempre señalas en el calendario. He jugado en el Murcia y será muy bonito este encuentro. A todo futbolista le gusta jugar este encuentro y más a mi con el pasado murcianista”, señaló el jugador del Ceuta.
Del rival comentó que “es un equipo igual que nosotros, que aspira a un objetivo. Se va a ver un partido de un nivel alto y si te miras verás a dos equipos con jugadores muy buenos. Ellos tienen el interés de quedar primeros y nosotros queremos entrar en play-off, y todo pasa por ganar allí”.
El central quiere un partido similar al de Melilla y resaltó que “tenemos que ir con la conciencia de que sólo te vale la victoria. Tendremos que ponerle el doble de ganar que le pongan ellos, hacer algo parecido que hicimos en Melilla”.
Su vuelta será especial. “Tengo muchas ganas de ganar en Murcia y volver a encadenar varias victorias seguidas. Vencer allí sería estar entre los cuatro primeros y sería volver a Ceuta con mucha alegría”.
Del encuentro también destacó que “no me fío de estos partidos pero el técnico tiene muchos partidos a las espaldas y quiere jugar un poco al despiste con el once inicial y con las posiciones. Lo único que quiero es jugar y estar en el equipo titular. Ellos en su campo cuentan con el hándicap que meten 13.000 personas y eso impone. Los rivales le tienen un poco más de respeto”.
Goikoetxea
“Si se pierde el domingo sería una decepción”
El entrenador de la AD Ceuta, Andoni Goikoetxea habló sobre el fundamental encuentro del domingo frente al Real Murcia.
El técnico dijo en rueda de prensa que “es un partido muy comprometido ante un Murcia que no ha perdido en su casa. Vamos a intentar ganar, esto es lo que decimos antes del choque después veremos en la dinámica haber lo que resulta”.
Las claves del enfrentamiento según Goikoetxea “no tenemos que cometer errores en defensa no forzados. Seguro que vamos a tener ocasiones y marcarlas. Sabemos todos los que nos jugamos y la motivación está ahí”.
Del rival dijo que “es un equipo que le hacen pocos goles. Tiene buen portero, con una defensa contundente y arriba tiene armas importantes. Haber si tenemos esa dosis de fortuna porque el equipo está entero”.
En cuanto al posible resultado también destacó que “Si se gana es fantástico, si se empata es buen resultado pero si se pierde es una decepción. Deberíamos seguir peleando por el resto de puntos”.