Para quién gobierna el PSOE? Con tan solo pocos meses transcurrida la legislatura, aunque a algunos nos parezcan lustros, la respuesta es inequívoca: para España, no.
Es lógico que esto ocurra. Cuando el Gobierno le debe todo a los que aspiran destruir España, lo normal es que se gobierne contra España.
De todas las iniciativas parlamentarias que se han llevado a debate, sólo logro recordar dos que beneficiaban al interés general de los ciudadanos: una, la retirada del llamado “impuesto al sol”, y otra, la introducción de filosofía como materia en la enseñanza del bachillerato.
Todas las demás iniciativas sólo beneficiaban la subsistencia en el Gobierno, vendiendo parcelas económicas y sociales a los enemigos de España: Podemos, Bildu, ERC,PNV, PdCat… El renovado Frente Popular.
Pero existen dos mazazos a la libertad que no tienen parangón: uno, la imposición del pensamiento único prohibiendo las manifestaciones públicas de la ideología diferente a ellos, y otro, la despenalización de injurias a la Corona, a España y a los sentimientos religiosos.
A la izquierda le gusta prohibir. Está en sus genes ser intolerante. Por eso, quien opine que la agenda de la ideología de género está mal, que el aborto es un asesinato, o que Franco realizó cosas malas, pero también algunas buenas; será castigado, sancionado, multado por el Estado, sin tener que mediar jueces. ¿No suena esto a fascismo, franquismo, nacismo ? Ya me dirán en qué beneficia esto a España, salvo al adoctrinamiento tendencioso de la ideología que ahora gobierna: la izquierda más sectaria.
La izquierda tiene por costumbre destruir España. Por eso han aprobado despenalizar los delitos de exaltación del terrorismo, injurias contra el Jefe de Estado, las Fuerzas Armadas, los tribunales, la nación o los sentimientos religiosos, en aras a una presunta libertad de expresión. Como si ciscarse en la madre colipoterra de alguno fuese libertad de expresión. Eso no es libertad de expresión, eso es un insulto, atenta contra la dignidad humana y pretende denigrar a quienes lo reciben.
Ya me dirán en qué beneficia a España que se pueda exaltar al terrorismo, injuriar al Jefe de Estado, a la nación o a sectores sociales de su población.
Si realmente desean más libertad de expresión, que sea para todos, de verdad. A ver si se van a llevar la sorpresa de que todos tenemos sentido del humor y sabemos hacer chistes , arte moderno, programas de televisión, carnavales que, sin malos rollos, sin culpables ni víctimas, nos hagan reír a todos iguales, pero Pablo Iglesias y Pedro Sánchez más iguales que otros.
Vivimos en un país, bajo un Gobierno en el que quitar lazos amarillos o portar una bandera con el águila de San Juan es delito, pero colocar esos mismos lazos, esteladas, llevar la bandera republicana y prender fuego a la bandera constitucional o a fotos del Jefe de Estado es algo chic.
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su…
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…