Opinión

Para comérsela

Convertir a un adolescente en un fiel servidor de nuestra Patria, solo es proceder de nuestros grandes especialistas que tenemos en nuestros Ejércitos.

Ver esa marcialidad, seriedad, digna solo de una majestuosidad de la realeza, fue la impresión que me dio hace unos días cuando estuve visionando el vídeo de nuestra princesa Leonor.

Una expresión de cara, que solo se le podía poner la pega de esa belleza sublime de unos genes de las pasarelas, esa serenidad estudiada hasta los altos roles de un saber seguro, que todos estaríamos observándote y viendo lo que transmitías en cada movimiento, fuiste el desenfreno de la admiración y las pérdidas de líquidos en nuestras caras que saben todo lo que has dado a nuestro pueblo español, un porte de una realidad, donde los acontecimientos que se están viviendo, hacen pensar con pesimismo, nuestro futuro institucional.

Pero has conseguido aparcar todo y vernos bien representado por esa mujer y princesa, que ha radiado a sus vasallos una confianza militar, dado por sus movimientos, seriedad y especial atención a los protocolos de un uniforme bien vestido por su majestad Leonor.

Yo particularmente, aparte de tener el corazón acongojado, llena mi cara de lágrimas y con las manos aplaudiendo ese valor que nos dista a la ciudadanía, se me escapó una expresión castellana, y con todo el respeto del mundo de la realeza exclamé a los cuatro vientos: “¡Viva la madre que te parió!”.

Dicho desde el talante de un hombre muy serio, es expresar que fuiste la imagen necesaria que deseábamos ver todos los hombres de la Ley, que como todos los ciudadanos deseamos estas expresiones de lealtad hacia un pueblo, y todo partiendo hacia el respeto de nuestro símbolo más sagrado que todos vemos y respetamos, a nuestra bandera española, roja y gualda, que en la mili nos dejaste de caer que era : “Nuestra querida madre”, y que con esas ganas tan rabiosa la cogiste y le diste esa expresión de amor, respeto y ganas de una joven tiene hacia su símbolo más alto, la Bandera Nacional.

Y un gran salto nos acogió en todas las residencias de todos los rincones que componen nuestra querida España, donde se escuchó un aplauso de admiración hacia nuestra princesa Leonor, que también se vio respaldada por los ojos que le acompañaban de su padre nuestro Rey Felipe VI y nuestra Reina Leticia que si la hubieran dejado la hubieran arropado y llenado de unos besos reales, ya que se portó: “Para comérsela”.

Y solo les deseo a todos nuestros representantes reales que paséis muchos años juntos, por el bien de todos los españoles.

¡Viva España!

¡Viva el Rey!

¡Viva nuestra princesa Leonor!

Entradas recientes

Llegan las Olimpiadas de Tecnología a Ceuta

NTT DATA FOUNDATION ha abierto el periodo de inscripción para las Olimpiadas Internacionales de Tecnología,…

22/01/2025

Balance de Marruecos: 14 intentos de entrada en Ceuta y Melilla durante 2024

De acuerdo con el balance que hacen las autoridades de Marruecos, en el transcurso del…

22/01/2025

TAMPM: “Esta concentración es para que se mantenga el mutualismo”

Las manifestaciones para reclamar un final deseado para Muface continúan a nivel nacional. A las…

22/01/2025

Evacúan de urgencia a un marinero indio de un buque petrolero en Tánger

Las autoridades de Tánger (Marruecos) llevaron a cabo el martes 21 de enero, una operación…

22/01/2025

Los no residentes en Marruecos tendrán un sistema de pago inmediato en aduana

La Dirección General de Aduanas e Impuestos Indirectos de Marruecos, en asociación con el Banco…

22/01/2025

Orcas 'atacan' a pescadores marroquíes

Recientemente, han aumentado los ataques de orcas a los barcos de pesca frente a las…

22/01/2025