La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su local, de Papá Noel, para que todos los pequeños y pequeñas de la barriada pudieran entregarle su carta en persona.
La directiva de la asociación de Parques de Ceuta ha querido además compartir con todos sus socios roscos y chocolate para todos los acudieron a ver a Papá Noel.
Un domingo diferente lleno de espíritu navideño que ha llenado de ilusión a los más pequeños de la barriada con la visita de, ni más ni menos, que Papá Noel.
Papá Noel quiso pararse a leer cada carta que los niños de 'Parques de Ceuta' habían escrito para él con tanta ilusión. Villancicos y detalles navideños decoraban las instalaciones para acoger a Papá Noel recién llegado de Laponia.
El día iba a ser especial, sobre todo paras los pequeños, que primero hicieron sus peticiones a Papá Noel, y después dejaron su carta en el buzón realizado por la propia Asociación de Vecinos.
Una oportunidad diferente que ha querido tener la barriada con todos sus socios, que salieron agradecidos por este detalle.