• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 29 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Panathinaikos, de Anuar Tuhami, vuelve a la competición

El equipo del jugador ceutí Anuar Tuhami se medirá, en la jornada del regreso, a AEK de Atenas en uno de los derbis de la capital helena

Por Susana Iñesta
07/06/2020 - 11:49

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El fútbol camina, al igual que el resto de la sociedad, hacia una lenta normalidad. Salvo Francia, el resto de los grandes campeonatos europeos se reanudarán, antes o después.

La prioridad es que el balón ruede de nuevo y completar los campeonatos nacionales. Sólo después habrá tiempo para las copas europeas, competiciones que probablemente tengan que desarrollarse en el plazo de un mes, aproximadamente, ya que el objetivo no es poner en peligro la próxima temporada futbolística.

Este fin de semana se reanudó la Superliga griega y el jugador ceutí Anuar Tuhami volverá a la competición en uno de los derbis de la capital helena. El partido, en el que Tuhami ha entrado en la convocatoria, se disputará en el Estadio Olímpico de Atenas donde el Panathinaikos acudirá como equipo visitante. El partido se disputará este domingo a las 21:30.

Para Tuhami era una necesidad volver a competir porque le costó adaptarse al cambio desde Valladolid a Atenas y cuando se suspendió la competición "ya me estaba encontrando en cada partido mejor conmigo mismo y el equipo lo estaba haciendo bien". Ahora tiene unos play off por delante para mejorar su situación en la clasificación. "Quedado cuartos, antes del parón, pero tenemos plena confianza en hacer un buen play off y escalar puestos", aseguró Anuar Tuhami.

El gobierno griego dio luz ver al regreso a la competición pero sin público en las tribunas de los estadios. Con las gradas vacías, se guardará en el terreno de juego un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la pandemi, en todos los partidos tanto en el cuadro de play off y como en la de play out. Recordar que en la liga griega, los seis primeros clasificados disputan los play off por el título, mientras que los ocho equipos restantes jugarán una fase para determinar los descensos a la SuperLiga 2.

Además, el Gobierno autorizó que si un jugador resulta positivo de coronavirus (COVID-19), será puesto en cuarentena y el resto del equipo será aislado por cinco días.

Hasta el momento, no se han reportado casos positivos del virus en los entrenamientos de la Súper Liga Griega.

El primer partido que estaba previsto era el Xanthi - Atromitos tuvo que ser suspendido por las autoridades sanitarias competentes. La decisión tuvo que ver con el hecho de que el control de la propagación del coronavirus en el área no se ha completado al 100%.

Related Posts

carlos-echeverria-director-obsevatorio-ceuta-melilla

Carlos Echeverría, profesor en la UNED: “El riesgo con Ceuta y Melilla no es Marruecos”

hace 3 horas
antonio-ledesma-cartelista-cofradia-africa-2026-1

Antonio Ledesma, cartelista de la Cofradía de África 2026

hace 3 horas
guillermo-rios-prepara-nostalgia-nueva-obra-absurda-comica-dramatica

Guillermo Ríos prepara ‘Nostalgia’, su nueva obra absurda, cómica y dramática

hace 4 horas
millones-euros-regenerar-equipar-entorno-playa-miramar

Casi 3 millones de euros para regenerar y equipar el entorno de la playa de Miramar

hace 4 horas
rocio-soto-aissa-tributo-alejandro-sanz-conciertos-verano-ceuta

Rocío Soto, Aissa y un tributo a Alejandro Sanz, conciertos del verano en Ceuta

hace 4 horas
portada-faro-deportivo-peter-kubicsko-juntos-podemos-vivir-momento-historico-ceuta-waterpolo

El Faro + Deportivo | Peter Kubicsko: "Juntos podemos vivir un momento histórico en Ceuta y en el waterpolo"

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023