En los play off por el título de campeón de la Liga de Primera División de fútbol sala, el de las remontadas, se repitió la historia con otra remontada. Inter dio la vuelta al partido para plantarse la final.
Se veían las caras en la primera de las semifinales Inter Movistar y Palma Futsal, con la ventaja inicial de los madrileños a los que les valía el empate para pasar a la gran final, al haber quedado durante la liga regular en mejor posición en la tabla.
El ceutí Hamza Maimón volvía a salir en el quinteto titular pero nada más arrancar el duelo tuvo que ser sustituido tras recibir por un golpe. Apenas habían pasado 15 segundos y tardaba 10 minutos en volver a la pista.
Palma tuvo un gran protagonismo, sobretodo en los minutos iniciales, con grandes intervenciones como el disparo de Eloy Rojas que obligaba a Jesús Herrero a emplearse a fondo. Y pronto se puso el cuadro de Hamza por delante en el marcador. Tomaz, aprovechando un buen saque de esquina de Lolo, adelantaba a Palma en el marcador.
Golpeaba primero Palma pero Inter buscaba el empate. Los madrileños disfrutaban de algunas llegadas que solventaba bien Barrón. Pero el gol no le sentó bien al conjunto balear y fue dejando espacios a Inter Movistar que empataba con gol de Borja con Carlos Barrón batido, tras una gran jugada de Humberto que sentó a la defensa palmesana, en el minuto 9.
Hazma volvía a la pista en el minuto 10, tras encajar Palma el gol del empate, que en el primer balón que tocaba, no pudo controlar bien el balón en la que hubiera sido una buenísima ocasión para el Palma.
Las ocasiones era de Palma al contraataque. El disparo de Tomaz salía demasiado cruzado. El brasileño se quedaba solo ante Jesús Herrero y no pudo definir.
El cierre de Palma Tomaz volvía a tener protagonismo en una gran jugada personal con recuperación, en el minuto 13, acababa con un disparo desviado. Tuvo Bruno el segundo de Inter Movistar, pero despejaba a la perfección Carlos Barrón. Eloy Rojas, volvía a intentarlo, creando peligro el Palma desde las acciones a balón parado. El disparo salía fuera en el minuto 16.
El conjunto de Vadillo buscaba la conexión al pívot Vilela pero sin elegir demasiado bien sus disparos a puerta, con mucho tráfico de jugadores entre el balón y la portería.
Una ocasión de Inter Movistar, a dos minutos del final de la primera parte, que atacó con superioridad porque Raúl Campos estaba tendido en el suelo tras recibir un golpe del rival, obtuvo una buena acción defensiva del Palma, en la que el banquillo madrileño pidió la revisión tecnológica al reclamar un penalti. Los árbitros no dieron la razón a los madrileños. Y con dos grandes despejes de Carlos Barrón acababa la primera mitad con empate en el marcador.
La segunda parte se iniciaba con acoso y derribo por parte de Palma con unos números impresiones para los de Hamza, que veía a sus compañeros desde el banquillo, pero la pelota no quería entrar en la portería y el futsal se define en pequeños detalles. Dominaba y tenía las ocasiones Palma, pero en la primera ocasión que tenía Inter, el cierre que la finaliza Bebe, ante la salida de Carlos Barrón, marcaba el gol de obligaba a Palma a marcar dos goles para intentar hacer historia.
Vadillo pedía un tiempo muerto e introducía el hombre de más. Hamza volvía a la pista pero nada pudo hacer.
Inter se creció y el peso de la historia jugó en contra del equipo balear que además veía como Marlon marcaba el tercero sobre la bocina.
El presidente del Centro Comercial Abierto, Juan Torres, ha hecho una valoración de cara a…
El torneo de Navidad organizado por el CD Polillas ha llegado a su fin este…
El presidente de la asociación de vecinos de Los Rosales, José Ríos, ha compartido la…
El 2025 traerá importantes cambios en el ámbito laboral a los vecinos de Ceuta y…
Los cuatro equipos de Ceuta que están participando en el torneo de Rota han accedido…
El Teatro Auditorio del Revellín ha acogido esta tarde en Ceuta la obra ‘Animalitos, Una…