El encuentro entre la AD Ceuta y el Atlético Sanluqueño está teniendo momentos de pasión y euforia, y prueba de ello es la organización de una paella en la previa al mismo.
Cientos de aficionados se han acercado a las inmediaciones del estadio ‘Alfonso Murube’ para poder degustar este plato típico, pero también para calentar el ambiente antes de que el equipo caballa juegue el choque.
La afición caballa ha vuelto a estar dónde debe estar, con su plantilla, su cuerpo técnico y su directiva. Era el momento de animar el partido antes incluso de que comience.
La hora del mismo, 15:30 horas, incitaba a que se pudiera realizar una comida entre todas las Peñas y aficionados que suelen acudir al estadio a presenciar los partidos del Ceuta. Y ahí el club tampoco ha fallado.
El Ceuta ha querido ayudar a todos los seguidores que han pedido la organización de esta paella y de ahí que el enfrentamiento ante el Atlético Sanluqueño se convirtiera en una auténtica fiesta.
Cánticos, bailes y sobre todo comida y bebida es lo que se ha podido ver momentos antes de que se juegue el partido. El segundo de la temporada en el estadio ‘Alfonso Murube’ y ante un rival que no llegaba con buenos números.
Este Ceuta seguía estando de moda y eso lo saben los aficionados, por eso han acudido a la cita sin pensarlo. Tras la paella era el momento de entrar al estadio ‘Alfonso Murube’ y seguir apoyando a los jugadores.
El conjunto caballa se juega tres puntos importantes y por eso la afición ha vuelto a estar en las gradas del estadio. Más de 4.000 personas han estado presentes en este partido, donde los ceutíes pretenden sumar su tercera victoria consecutiva y seguir entre los mejores de la clasificación.
La afición y el equipo siguen unidos y eso es palpable en cada compromiso que se disputa, ya sea en Ceuta o fuera.