El padre Ignacio Fernández de Navarrete, de la Parroquia Nuestra Señora del Valle, ha acudido este viernes a bendecir tanto la sede de Vox Ceuta, en la calle Real 90, como la oficina del Grupo Vox en el Palacio de la Asamblea. Un acto al que han acudido varios de los diputados de la formación, encabezados por el presidente de Vox Ceuta, Juan Sergio Redondo, así como la diputada, Teresa López, y el senador Juan Ros.
Redondo ha deseado que esta bendición suponga un impulso para “defender los intereses de España” tanto desde la Asamblea de Ceuta como desde las Cortes Generales a través de los representantes de la formación en ambas instituciones.
Mientras, el padre Ignacio Fernández ha pedido a los diputados que tengan “sentido de responsabilidad ante España, la historia y el Señor”, confiando en que esta bendición les ayude en su labor de atender al ciudadano. El acto ha sido interno pero a posteriori el gabinete de prensa ha difundido imágenes del mismo a los medios de comunicación.
jajaja que raros son estos de vox, me recuerdan a Antonio recio y berta...Han llegado en el momento justo para animar las cosas y darle vidilla y gracia a la politica caballa. Te nombro in nomine patri, et fili, et spirit sancti ¡Amen!