Paco Rodríguez lo ha vuelto a hacer. El ceutí estuvo de nuevo con los mejores en un campeonato importante, en esta ocasión en el Mundial de Atenas.
El culturista consiguió un más que meritorio cuarto puesto, lo que le supone conseguir el billete para disputar en noviembre el Mr. Olympia Natural en la ciudad de Las Vegas.
Paco Rodríguez compitió en la categoría Mens Phisque hasta 1,80 metros donde obtuvo la cuarta posición y también fue sexto en la Classic Phisque hasta 1,75 metros de culturismo natural.
Estos buenos resultados le dan derecho a competir con los mejores del Mundo, en la siempre atractiva Las Vegas. El deportista ceutí está atravesando por un gran momento y los resultados le están siendo favorable, pero aún tiene mucho camino por delante.
En Atenas, con competidores de la talla Mundial se quedó a las puertas del podio, pero esto no le impedirá seguir mejorando para obtener un mejor resultado en el próximo torneo. Las Vegas es el colofón pero hasta entonces habrán más campeonatos.