El jugador caballa Paco Molina se proclamó ayer subcampeón de la Copa del Rey con el Sant Andreu, después de perder ante el Barceloneta, en el tramo final del partido. El ceutí disputó varios minutos y aunque no pudo marcar, estuvo a la altura de las circunstancias.
El CN Barceloneta se proclamó campeón al imponerse en una igualadísima final a un bravo CN Sant Andreu por 7-6 (1-2, 1-0, 2-2 y 3-2) merced a un gol postrero de Albert Español a pase de su compañero Marc Mingüell en una rápida jugada de los marineros.
Ramón Santís fue elegido mejor portero y Viktor Rasovic mejor jugador. El CN Sant Andreu plantó tanta batalla que en los momentos finales del partido pareció que, como mal menor, se la jugaría con los marineros a los penalties, pero finalmente no pudo llegar hasta la tanda fatídica.
El waterpolista ceutí Paco Molina sigue evolucionando como jugador y ayer estuvo a punto de conseguir su primer título nacional. Fue segundo en una Copa del Rey y ante uno de los mejores equipos del panorama nacional.
Molina quiere mantener este nivel e intentar hacerse un hueco en la selección española. Una tarea complicada, aunque ya estuvo preseleccionado en alguna ocasión. Con el Sant Andrea ha conseguido esta temporada seis tantos y el equipo está en séptima posición.