• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 13 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Paco Conejo, Descontento con el árbitro pero “me quedo con el buen trabajo”

Por Redacción
13/03/2012 - 03:36
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El entrenador del Murallas no se mostró ni mucho menos satisfecho con la actuación del colegiado en el partido ante el Algeciras, el malagueño García González.

El árbitro pitó un penalti en contra del cuadro naranja por supuesta mano de ‘Poli’ que supuso el empate a uno después de que Llaves adelantase a los locales. Además, Conejo aseguró que “hay otro tipo de decisiones que poco a poco te van minando”. Sin embargo, el veterano entrenador también hacía especial hincapié en que “hay que ser positivos, y también tenemos que saber afrontar estas situaciones”.

En cuanto al resultado, el técnico señaló que “estoy satisfecho con el rendimiento de los jugadores, pero no con el resultado”, y es que se lamenta de que “tuvimos ocasiones para sentenciar el partido que se nos escaparon.

Apuntaba que “la afición estaba que echaba chispas cuando íbamos por delante en el marcador, pero le dimos vida y se fueron arriba”, recordaba.

Sobre la gran racha de Juan Llaves, seis goles en cuatro partidos, Conejo puntualizaba que “lo está haciendo muy bien, pero hay gente detrás que trabaja para que marque. Messi no sería tan bueno si no tuviera a su espalda a jugadores de calidad”, recalcó.

Y de cara al futuro y a las opciones de conseguir la permanencia, Conejo se muestra optimista y argumenta que “tenemos que trabajar con humildad, como lo estamos haciendo hasta ahora”.

El entrenador pide el “apoyo de la afición” para el partido de este sábado ante el líder, el Atlético Sanluqueño. “Tenemos que puntuar y les necesitamos”, concluyó.

Diez puntos en cuatro encuentros, pero sigue en la última posición 

El Murallas sumó el domingo un punto meritorio en el feudo del Algeciras pero que supo a poco, sobre todo porque el cuadro local empató el encuentro a falta de cinco minutos para el final (2-2).

Y es que, a estas alturas de competición, todo lo que no sea ganar, por muy grande que sea el rival, sabe a poco al no depender de uno mismo de cara a la salvación.

Los naranjas, gracias a Paco Conejo, que desde su llegada ha sumado diez puntos en cuantro partidos (de 12 posibles), siguen en el último puesto de la clasificación con 26 puntos, a cinco del trío formado por Conil, Ayamonte y Arcos.

El cuadro caballa ve la salvación un puntito más lejos (llegaban a la cita en el ‘Nuevo Mirador’ a cuatro puntos de la permanencia) y teniendo que enfrentarse el próximo fin de semana nada menos que al líder, el Atlético Sanluqueño, en plena racha.

El cuadro gaditano, que llega a esta cita después de ganar el pasado sábado, y en casa, al segundo clasificado, el Mairena, está a dos puntos de conseguir el pase matemático al play-off de ascenso, por lo que visitará Ceuta con el objetivo de conseguir el ‘pasaporte’.

El horario ya está cerrado, el sábado a partir de las cinco de la tarde (17.00 horas) en el federativo ‘José Benoliel’.

Los caballas tendrán que conseguir un resultado positivo para intentar acercarse al citado trío de equipos que ocupan la zona de permamencia, ya que sólo luce uno menos que el penúltimo, el Portuense, y tres que el Marinaleda, tercero por la cola.

El cuadro gaditano no pasó del empate en casa ante el Pozoblanco (1-1), sumido además en una crisis económica que está dejando en una situación más que delicada a un histórico del Grupo X de la Tercera División.

Sí se dio un respiro para salir del penúltimo puesto de la clasificación el Mairena, que ganó a un rival directo, la Peña Deportiva Rociera, por 2-0. Se encuentra a sólo dos puntos del Conil, que en estos momentos es el 17º.

Hay que destacar que entre el décimo clasificado y el Conil hay sólo dos puntos de diferencia, por lo que hasta diez equipos se encuentran en plena pugna por la permamencia y tendrán que asegurarse la salvación prácticamente hasta la última jornada.

En cuanto a la zona alta de la clasificación, el San Fernando no aprovechó la derrota del Mairena en Sanlúcar y perdió en su casa ante un rival directo, el Coria, que se impuso por 2-3.

Con esta victoria, empata a puntos con el cuarto clasificado, el Sevilla C, en puestos de play-off de ascenso y perdió en el campo del Recreativo B por 1-0.

 

 

Related Posts

detienen-periodista-ali-lmrabet-aeropuerto-tanger-aterrizar-barcelona

La familia de Ali Lmrabet vincula su detención en Marruecos a su labor periodística

hace 46 minutos
donde-esta-fallo-cruce-senales-imposibles-ceuta

¿Dónde está el fallo?: el cruce de las señales imposibles está en Ceuta

hace 1 hora
comedor-escolar

Estoy harto de que Vox utilice Ceuta para enfrentar a los ceutíes

hace 1 hora

Virgen del Carmen del centro: la fe que mantiene viva una tradición

hace 2 horas

Vox exige eliminar la obligatoriedad de la carne halal en los comedores escolares de Ceuta

hace 2 horas
anuncia-renovacion-jj-romero-dice-si

Así se anuncia la renovación de un grande: JJ Romero dice “sí”

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023