• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 13 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Pablo Rivero y Ana Rayo llegarán a Ceuta con 'Cortázar en juego'

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 12 de febrero en la web y en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín

Por Isabel Jiménez
06/02/2025 - 07:05
pablo-rivero-ana-rayo-llegaran-ceuta-cortazar-juego
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Las entradas para ‘Cortázar en juego’ estarán a la venta muy pronto. La Ciudad anuncia al público de Ceuta que podrán adquirir los boletos a partir del próximo 12 de febrero, a las 10:00 horas, en la web www.teatrorevellin.es y en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín.

El espectáculo teatral, Inspirado en la obra de Julio Cortázar (1914-1984), se representará el 15 de marzo a las 19:30 horas en el teatro para la audiencia caballa.

Las entradas estarán disponibles por 14, 12 y 10 euros, con un descuento de 2 euros para colectivos habituales, recordando también que las localidades de visibilidad reducida tendrán un precio especial de 6 euros, pero sin descuentos.

Pablo Rivero y Ana Rayo

Cortázar en juego’ llega a Ceuta con un elenco que lo conforman Pablo Rivero y Ana Rayo.

Rivero, actor y escritor, es conocido por su papel en Cuéntame cómo pasó y por su trayectoria en cine, teatro y literatura. Ha participado en montajes como El sirviente y La importancia de llamarse Ernesto.

pablo-rivero-ana-rayo-llegaran-ceuta-cortazar-juego

Rayo, con una carrera versátil en cine, televisión y teatro, ha trabajado en montajes como Las cuñadas y Perdida en los Apalaches, además de destacar en monólogos como Despierta, escrito por ella misma.

“La producción de Entrecajas Producciones Teatrales cuenta con un destacado equipo artístico: Mónica Boromello en la escenografía, Mariano Marín en la música y el espacio sonoro, Pilar Valdelvira en la iluminación y Laura Ferrón en el vestuario”, adelantan.

Sobre la propuesta escénica

 Es una “propuesta escénica que sumerge al espectador en el universo del escritor argentino, uno de los autores más influyentes del siglo XX y figura clave del Boom Latinoamericano junto a Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa y Carlos Fuentes”.

“Maestro del relato corto y la experimentación literaria, Cortázar rompió las estructuras narrativas tradicionales con novelas como Rayuela y relatos como Casa tomada o Graffiti, presentes en esta obra”, relatan.

Sobre la puesta en escena, indican que “con dramaturgia de José Sanchis Sinisterra y Clara Sanchis, ‘Cortázar en juego’ plantea un viaje teatral que entrelaza fragmentos de su literatura con humor, poesía y juego escénico”.

pablo-rivero-ana-rayo-llegaran-ceuta-cortazar-juego

Asimismo, destacan que “José Sanchis Sinisterra, referente del teatro español contemporáneo y autor de obras como ¡Ay, Carmela! y El lector por horas, ha explorado en su carrera la relación entre teatro y literatura, una línea que también ha seguido Clara Sanchis, actriz y dramaturga con una sólida trayectoria en la escena española”.

Por otra parte, “la dirección corre a cargo de Natalia Menéndez, reconocida directora de escena, dramaturga y exdirectora del Teatro Español y las Naves del Matadero de Madrid, con una trayectoria que abarca más de cuarenta espectáculos en España y América”.

En cuanto a Menéndez, se deja saber que “ha trabajado con autores clásicos y contemporáneos, destacando su habilidad para fusionar profundidad dramática y dinamismo escénico”.

Tags: ArteGobierno de CeutaTeatroTeatro Auditorio del Revellín

Related Posts

coplas-risas-emocion-segunda-semifinal-coac-2026

Coplas, risas y emoción en la segunda semifinal del COAC 2026

hace 20 horas
mejora-edificio-policia-local-esperar

La rehabilitación de la fachada del edificio de la Policía Local de Ceuta ya tiene constructora

hace 21 horas
vertedero-cimientos-murallas-merinies-1

La Ciudad prepara la solicitud de ayudas para la rehabilitación de las murallas meriníes

hace 2 días
enjambre-abejas-obliga-intervenir-bomberos-paseo-marina-7

La polémica por las plazas de Bombero sigue: ahora Vox pide información

hace 2 días
portada-dona-sangre-no-solo-catastrofes-hazte-habitual

¡Dona Sangre! Y no solo en las catástrofes, hazte habitual

hace 3 días
borrasca-marta-respeta-de-momento-ceuta-019

El agua de los pantanos se usará en la desaladora durante los próximos meses

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023