El Alcorcón se llevaba esta domingo los tres puntos del ‘Alfonso Murube’, tras conseguir una ansiada victoria por un 0-2 ante el Ceuta.
Los madrileños sabían que la dificultad que tenía el encuentro, “veníamos a un campo súper complicado, en mi opinión el más complicado de la categoría”, pero aún así “el equipo ha demostrado un nivel defensivo brutal, en un partido muy difícil de jugar. Creo que los chicos han estado a grandísimo nivel, tanto de compromiso como de comprensión del partido que tocaba hoy. Al final nos llevamos una prestigiosa victoria”, señaló Pablo Álvarez.
En cuanto al Ceuta, que no ha tenido aciertos de cara a portería, el técnico opinó que “es un equipazo que nos ha obligado a hacer cosas que no estamos acostumbrados a hacer. Nosotros veníamos necesitados y ellos son uno de esos equipos que están llamados a estar arriba Es candidato absolutamente a todo. Tiene jugadores de muchísimo nivel, un grandísimo entrenador y nos ha exigido nuestro máximo nivel hoy”.
El Alcorcón, que llegaba al ‘Murube’ como farolillo rojo conseguía así una ansiada victoria que ya se venía planeando “tenía claro, cuando terminamos en Villareal, que el equipo tenía que dar otra imagen. Hemos priorizado otras cosas, el defender ordenados, el defender juntos como un equipo serio y competir desde otro registro. Hemos hecho el partido que queríamos, por suerte ha salido bien y solo tengo que agradecer a los chicos porque no es fácil creer en un plan de partido así. Creo que lo han ejecutado a la perfección. Hemos mostrado el gran trabajo que hecho aquí, dándole valor a ganar ante un rival que aún hace más grande la victoria. Pocos equipos consiguen puntuar aquí y más viendo en la situación en la que estábamos, eso habla bien del compromiso de los chicos y del partido que han hecho. Estoy muy orgulloso”.
El peor equipo que ha pasado por el Murube en mucho tiempo con diferencia, y te cuela 2
como será la cosa !!!!!