-
La AD Ceuta FC presentó a Álvaro Benítez y Willy, después de hacer lo propio el sábado con el resto de caras nuevas
-
Ambos jugadores destacan que “este equipo es una gran familia”
El presidente de la AD Ceuta FC presentó ayer a los dos fichajes que faltaban por hacerlo. Álvaro Benítez y Willy no pudieron estar el sábado por diferentes motivos y ayer fue su día.
Luhay Hamido destacó a estos dos futbolistas, porque cree que “van a dar muchas alegrías a los aficionados. Estamos muy contentos de que hayan elegido nuestro proyecto y sé que lo van a dar todo por esta camiseta”.
Benítez es el central que eligió la directiva para cubrir un hueco muy importante en un equipo de Tercera División. El futbolista algecireño no se ha ejercitado mucho, porque tiene problemas en uno de sus hombros.
De momento, aunque “tengo mejoría”, no se ha ejercitado con el resto del grupo. Sin embargo, el futbolista cree que “no voy a poner plazos para mi recuperación, pero ya estoy disponible para empezar a entrenar a las órdenes de Juan Ramón Martín”.
El presidente del Ceuta FC habló de estos dos refuerzos, destacando sobre todo la personalidad de cada uno.
“Álvaro Benítez es un gran central. Es contundente y va muy bien por arriba, además saca el balón jugado desde atrás. Estamos orgullosos de que pueda formar parte de nuestra familia”, señaló Luhay.
El centrocampista Willy tampoco ha entrenado mucho con la plantilla, debido a un problema personal. “Le transmitimos mucha fuerza a Willy, porque se lo merece y porque lo necesita en estos momentos”, resaltó el presidente de la entidad.
Asimismo dijo que “es un futbolista espectacular. Tiene gran polivalencia y va a rendir muy bien en el Ceuta. Además tiene el mejor juego a balón parado de la categoría”.
Luhay Hamido también resaltó la figura de Mohamed Abdelatif ‘Blanqui’, secretario técnico del club. Del que comentó que “mucha culpa de que estos jugadores estén aquí es de él”.
Los nuevos refuerzos del conjunto caballa también pasaron por los micrófonos. Álvaro Benítez resató que “tenemos una gran plantilla. Cuando el Ceuta me llamó para que jugara aquí no dudé en ningún momento”.
El central va a aportar “humildad, pero sobre todo experiencia, porque he pasado ya por varios ascensos. Sé lo que conlleva llevar esta camiseta y por eso voy a dejarme la piel en el campo”.
Willy agradeció las palabras del presidente porque “han estado muy atentos a mi. Incluso el vestuario se ha volcado conmigo y eso que sólo me conocen de un día de entrenamiento”.
El Ceuta llevaba detrás de este futbolista desde el comienzo de la segunda vuelta de la temporada pasada y eso le hizo llegar al equipo. “Este club es una familia y eso viene bien a cualquier jugador. Se merece estar más arriba y vamos a luchar por conseguir el objetivo del ascenso”, concluyó el nuevo fichaje Willy.