• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 21 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Otro robo más (y van…) en “El Príncipe”

Por Redacción
19/01/2011 - 11:45

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

A un enfermero que acudía a hacer un aviso domiciliario le roban la moto. Al fisioterapeuta que iba a realizar los ejercicios de rehabilitación necesarios a una señora operada de rodilla, se ofrece a acompañarle un individuo para indicarle el domicilio, y le asalta en una de las callejuelas robándole todo cuanto llevaba. A una enfermera que asimismo acudía a atender a una paciente en un domicilio la siguen tres individuos que la atracan poniéndole un cuchillo en el cuello tras maniatarla con las manos en la espalda. Un vecino pasa por allí y se enfrenta y pone en fuga a los atracadores.
Ayer martes, al acudir a un aviso domiciliario, le roban el coche a la enfermera que iba con la médico. A las pocas horas la policía encuentra el vehículo con el “puente” hecho, y destrozado detrás de una tapia.
Estas son algunas de la situaciones que hemos padecido los trabajadores del Centro de Salud del Tarajal en las últimas semanas. No meses o años: SEMANAS.
Cuando se produce un acto vandálico en un autobús, la empresa de autobuses, en su legítimo derecho, puede decidir hacer un paro de protesta, o dejar de realizar el servicio a determinadas horas, también en señal de protesta.
Pero afortunadamente para nuestros pacientes del Príncipe, nosotros no podemos actuar así. Médicos y enfermeros tenemos que seguir acudiendo a realizar las visitas domiciliarias aunque nos atraquen, nos roben, o nos agredan cada dos por tres.
Es nuestra profesión y nuestro trabajo. Pero ello no es impedimento para que, si no se toman decisiones por quienes corresponde, nos veamos obligados a requerir protección policial cada vez que tengamos que desplazarnos por esa zona.
Sr. Fernández Chacón, Sr. Vivas, Sr. Lopera: Ustedes son y serán responsables de lo que ocurre y de lo que ocurra, tanto a nosotros como a los pacientes que no puedan ser atendidos, porque, en ese momento, al médico le estén atracando a punta de navaja. Reúnanse para tratar este tema, competencia de los tres (tanto los pacientes como los trabajadores son asegurados y personal de Ingesa, y TODOS ciudadanos españoles y/o residentes en Ceuta), y tomen decisiones, que para eso han sido nombrados o elegidos. A nosotros, trabajadores del Centro de Salud número 3 de Ceuta, nos importa muy poco cómo lo hagan. Pero háganlo. Esto tiene que acabar.

Related Posts

renovacion-clave-maura-scaletti-continuara-ad-ceuta-femenino

Renovación clave: Maura Scaletti continuará en la AD Ceuta Femenino

hace 5 minutos
confusion-mayoria-sector-construccion-ccoo

Sobre la confusión que intenta trasladar quien tiene la mayoría en el sector de la construcción

hace 13 minutos
antonio-ledesma-cartelista-cofradia-africa-2026-1

La Cofradía de África presenta este miércoles su cartel de 2026

hace 26 minutos
baena-lamine-yamal-borja-iglesias-saludos-pedro-sanchez-felipe-vi

Baena, Lamine Yamal y Borja Iglesias: los saludos que están en boca de todos tras ganar el Mundial

hace 39 minutos
chirigota-bizcocho-ganadora-coac-2026

'El Bizcocho', Los Molina y la antología de Antonio Martín, en el último día de la Feria 2026

hace 43 minutos
queja-ciudadano-demora-servicio-urgencias-hospital

Queja de un ciudadano por la demora en el Servicio de Urgencias del hospital

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023